Esta semana ha salido el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Muchos usuarios ya tenían previamente licencias válidas para él por lo que la han aprovechado a la hora de actualizar, sin embargo, muchos otros usuarios prefieren ahorrarse el dinero del sistema operativo y optar por utilizar activadores de código cerrado y de origen sospechoso sin saber a qué se atienen.
Existen muchos tipos de activadores. También existe un gran número de páginas web que ofrecen la descarga de estos activadores, aunque en la mayoría de las ocasiones han sido modificados para generar beneficios al portal de descargas que lo ofrece y al desarrollador que ha creado la nueva (y peligrosa) versión.
En ESET han querido analizar uno de los activadores piratas más conocidos. Lo primero que han hecho ha sido buscarlo en Google y, pese a la facilidad para encontrarlo, han visto que hay algunas páginas (concretamente el tercer resultado, aunque en nuestras pruebas ha sido el sexto) que publicitan la herramienta como si se tratara de algo oficial de Microsoft.
LEER MAS: http://www.redeszone.net/2015/08/01/los-activadores-para-windows-y-sus-peligros/