Autor
|
Tema: Juegos clasicos Windows 7 (SOLUCIONADO) (Leído 18,007 veces)
|
vincent13m
|
Hola a todos, ¿podeis decirme el directorio donde puedo encontrar los juegos del buscaminas, carta blanca, solitario, ... en Windows 7, por favor? Muchas gracias a todos. P.D. Me acabo de cambiar a Windows 7, por eso voy tan perdido .
|
|
« Última modificación: 5 Marzo 2011, 00:13 am por vincent13m »
|
|
|
|
|
RyogiShiki
げんしけん - Hikkikomori FTW!!!
|
Inicio -> Juegos o Inicio -> Games
Parte derecha cerca de 'Equipo'
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Probablemente no vienen por defecto, a mi no me vinieron Desde el Panel de control, en Agregar y Quitar Programas tienes una que es componentes de windows o algo así (ahora estoy en XP y no lo recuerdo exactamente), y ahí seleccionas los juegos. Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
RyogiShiki
げんしけん - Hikkikomori FTW!!!
|
Cierto, el W7 Professional y Enterprise no los trae por defecto (por eso de que distrae a los empleados XD)
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Probablemente no vienen por defecto, a mi no me vinieron Si que vienen por defecto (en el ultimate), tal vez tu win7 sea un mod o vete tu a saber porque no te salio ese menu pero lo normal si no pasa algo raro es que salga por defecto. Son muchos los win 7 que e instalado en estos años y en TODOS a salido el menu juegos de forma automatica. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Es un Win 7 Pro x64 100% original, tengo la factura y la descarga fue desde Microsoft Luego de agregados de la manera que he dicho si, aparecieron el ajedrez, los solitarios y demás Saludos
|
|
« Última modificación: 4 Marzo 2011, 21:13 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Bueno el que yo uso (ultimate) tambien a sido descargado de microsoft (aunque sin factura jeje). Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
vincent13m
|
Muchas gracias. Ya los he activado, ejeje.
Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
Es un Win 7 Pro x64 100% original, tengo la factura y la descarga fue desde Microsoft Luego de agregados de la manera que he dicho si, aparecieron el ajedrez, los solitarios y demás Saludos muy cierto... en la version profesional no vienen por defecto, ni en el enterprise (tengo imagenes del msdn)
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
A mi tambien me vienen por defecto...
Si quieres activar más juegos (los de internet) ve a:
panel de control > programas y caracteristicas > activar o desactivar caracteristicas de windows.
ahi te salen los games.
saludos.
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Juegos Clasicos.
Juegos y Consolas
|
templar
|
2
|
2,989
|
22 Diciembre 2004, 08:52 am
por templar
|
|
|
juegos clasicos
Juegos y Consolas
|
feast
|
0
|
1,869
|
27 Diciembre 2006, 19:14 pm
por feast
|
|
|
juegos Clasicos
Juegos y Consolas
|
montana
|
1
|
2,278
|
16 Febrero 2008, 21:20 pm
por Castiblanco
|
|
|
¿Echas de menos los clásicos juegos de Windows? No te preocupes, puedes jugarlos
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,803
|
7 Noviembre 2018, 21:35 pm
por wolfbcn
|
|