elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  istalar wuindows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: istalar wuindows  (Leído 2,734 veces)
bebepsp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
istalar wuindows
« en: 6 Abril 2014, 03:13 am »

buenas amigo tengo un problema grande nese sito istalar wuindows 7 en mi pc pero mi leetor de dvd no quema dvd nese sito saver si esite una manera de instalar wuindos por la misma pc osea hacer una unidad vitar ejecutable para istalar wuindows desde dentro del sistema para no tener que estar usando cd ni usb si tienes una idea o saves aserlo me ayudas


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: istalar wuindows
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2014, 09:33 am »




Para "istalar wuindos" necesitas reiniciar el PC para proseguir la instalación desde un dispositivo extraible, con la herramienta EasyBCD puedes intentar modificar el bootloader por NeoGrub para utilizar una imagen ISO de un DVD de Windows como punto de montaje Bootable, y de esta manera poder instalar Windows sin necesidad de un dispositivo DVD/USB físico.



( Aquí está explicado el procedimiento: http://superuser.com/questions/558959/can-i-install-windows-using-a-virtual-disk-drive )

Saludos!


« Última modificación: 6 Abril 2014, 10:09 am por Eleкtro » En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: istalar wuindows
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2014, 10:23 am »

buenas amigo tengo un problema grande nese sito istalar wuindows 7 en mi pc pero mi leetor de dvd no quema dvd nese sito saber si esite una manera de instalar wuindos por la misma pc osea hacer una unidad vitar ejecutable para istalar wuindows desde dentro del sistema para no tener que estar usando cd ni usb si tienes una idea o saves aserlo me ayudas

Hola.

También lo puedes hacer desde el sistema,
montas la ISO en una unidad de CD/DVD virtual que puedes crear con; Daemon Tools, Power ISO, Ultra ISO, etc.,
y desde ahí instalas,
pero con la consecuencia de que no te deja formatear, sino instalar encima,
el cual te creará una carpeta llamada "Windows Old" donde se guardarán algunos archivos del anterior windows.



Saludos.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: istalar wuindows
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2014, 01:52 am »


No me esperaba esa reacciòn  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: literalmente me revente de la risa con eso!!

Para "istalar wuindos" necesitas reiniciar el PC para proseguir la instalación desde un dispositivo extraible, con la herramienta EasyBCD puedes intentar modificar el bootloader por NeoGrub para utilizar una imagen ISO de un DVD de Windows como punto de montaje Bootable, y de esta manera poder instalar Windows sin necesidad de un dispositivo DVD/USB físico.



( Aquí está explicado el procedimiento: http://superuser.com/questions/558959/can-i-install-windows-using-a-virtual-disk-drive )

Saludos!

Lo malo de ello es como dice nuestro amigo knario, realmente no es una instalación limpia, es más bien, sectorizar o separar sistemas diferentes, no diria que es lo apropiado, pues se desaprovecha espacio y se creo, solo creo que se suma el inconveniente de una lentitud en el arranque al tratar de separar correctamente las particiones principales del sistema que deben cargarse.


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema al istalar el fremework 2.0
Windows
pablucha 8 3,575 Último mensaje 28 Agosto 2010, 09:25 am
por pablucha
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines