elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿win 8.1 esta medio loco?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿win 8.1 esta medio loco?  (Leído 1,830 veces)
Filantropo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
¿win 8.1 esta medio loco?
« en: 30 Julio 2019, 02:06 am »

Me formatearon la pc yle instalaron windows 8.1 .

Pero algunas aplicaciones non funcionaban porque faltaban dlls (mostraban el mensaje : "el programa no puede iniciar porque falta xxx.dll") entonces trate formatearlo por mi cuenta y para eso me cree un booteable del mismo win 8.1 usando rufus y el tipo de particion gpt.

Al bootearlo me salia el error que no se puede usar la particion xxx porque el disco es de estilo gpt, entonces con diskpart borre todo el dis disco y lo converti a mbr y volvi a crear el usb booteable esta ves con tipo mbr y ahora me salta el error que "windows no puede usar la particion porque solo puede instalarse en tipos gpt" de nuevo volvi borrar el disco y lo converti a gpt y esta ves si se instalo.
Pero no entendio que hice mal ¿porque al principio decia que no se puede en gpt y despues que si? Debido a esto tuve que borrar 2 veces el disco y perditodos los arxhivos :( 
Que raro el windows medio loco.


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.056



Ver Perfil
Re: ¿win 8.1 esta medio loco?
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2019, 02:37 am »

Saludos,

- Los PC de escritorio suelen tener la habilidad de arrancar en modo UEFI o BIOS dependiendo del disco duro o sistema operativo, por esto no suele ser necesario ir a configurar esto a mano como en la gran mayoría de Laptos, Notebooks, etc.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda mi pc esta loco
Windows
xtuca 5 2,613 Último mensaje 13 Marzo 2012, 18:42 pm
por Lerinor
Arreglado el fallo de Google Chrome que estaba volviendo loco a medio mundo
Noticias
wolfbcn 0 777 Último mensaje 21 Junio 2019, 14:27 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines