elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Que cosa es esta que me sale al inicio de mi Windows 7?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que cosa es esta que me sale al inicio de mi Windows 7?  (Leído 8,702 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que cosa es esta que me sale al inicio de mi Windows 7?
« Respuesta #10 en: 16 Septiembre 2018, 14:57 pm »

entra con win+r -> msconfig y busca en inicio de windows, te debe salir el nombre del bicho y el proceso de wscript.exe, debes desactivar ambos, luego busca la dirección del bicho y borralo.

y por ultimo pasale el adwcleaner.

Llegaste tarde mi estimado PalitroqueZ, ya todo esta solucionado... de seguro fue porque estabas en una cola de 4 horas para comprar un combo de un kilo de arroz Mary perlado, un kilo de espaguetis Primor tipo vermicheli, y una margarina Mavesa de 500 Gramos todo por 180 bolívares soberanos pagaderos con tarjeta de débito... yo también hice mi cola y compre... los huevos solo se consiguen en la calle con efectivo, pero el efectivo esta escaso... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que cosa es esta que me sale al inicio de mi Windows 7?
« Respuesta #11 en: 16 Septiembre 2018, 15:21 pm »

Citar
Pero ya desapareció el cartelito... seguí los consejos del pana #!drvy y pase el MalwareBytes que estoy viendo ya no es free, o yo no lo encontré free, en su sitio solo esta la descarga del PREMIUM con 14 das de uso free... mas nada... me tocara prepararle una buena medicina si no es que lo desinstalo antes...

Ojo! Sigue siendo gratuito, pero te activa un periodo de prueba Premium de forma automática cuando lo instalas. Puedes desactivarlo en Ajustes (Settings) -> Detalles de cuenta (Account details).

Código:
Trojan.StartPage.Generic, HKU\S-1-5-21-3070638914-188476652-1373213167-1000\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN|COM+

Ahí tienes el startup del bichito xD

Saludos


« Última modificación: 16 Septiembre 2018, 15:25 pm por #!drvy » En línea

mauriciodelos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


/*Nada*/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que cosa es esta que me sale al inicio de mi Windows 7?
« Respuesta #12 en: 17 Septiembre 2018, 04:57 am »

Hola, yo probaría buscando en las tareas programadas y con respecto a los malwares/spywares yo uso superantyspyware y comodo antivirus. son 2 protecciones excelentes.

Aunque para mayor seguridad, primero haría caso a lo que te dijeron. formatear y cambiar las contraseñas.


Saludos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
En línea

El fanatismo es la máxima estupidez humana.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Que cosa es esta que me sale al inicio de mi Windows 7?
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre 2018, 10:02 am »

Malwarebytes es free, mientras no le des a actualizar (arriba a la derecha)

Mientras tanto, lo puedes usar cuantas veces quieras para analizar el equipo.

Yo te recomiendo que pagues algo por un buen antivirus. A mí me encanta Kaspersky Antivirus (no es necesario la versión Internet Security). Sale más barato en tienda que en la web. Si no eres muy burro, no se cuela nada. De hecho, ni siquiera te deja entrar en una página si es peligrosa. He tenido otros, pero ningún antivirus que lo mejore. Y el servicio técnico es genial.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio
Redes
teragrip 9 9,054 Último mensaje 14 Septiembre 2010, 02:04 am
por teragrip
DEP iGoogle: la página de inicio ya es cosa del pasado
Noticias
wolfbcn 0 1,099 Último mensaje 1 Noviembre 2013, 14:26 pm
por wolfbcn
¿como hacer esta cosa = )?
Foro Libre
bacanzito 1 1,674 Último mensaje 29 Junio 2014, 00:50 am
por Slava_TZD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines