elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio  (Leído 9,054 veces)
teragrip

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio
« en: 13 Septiembre 2010, 02:40 am »

Saludos, pues me conecto a una red sin proteccion y esta me envia a una pagina de inicio de sesion. ALguien sabe de esto? Por qe si esta sin proteccion me envia a una pagina donde tengo que longuerme.

el ip de la red es 10.42.40.150

Espero respuesta gracias


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2010, 04:58 am »

Podria tratarse de filtrado por MAC.

Si fura así, cambia tu MAC por una de las que ves, y entras.

Para cambiar tu Mac:

http://rapidshare.com/files/47229113/MACAddressChanger.zip





Salu2.


« Última modificación: 13 Septiembre 2010, 05:13 am por simorg » En línea

teragrip

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2010, 06:02 am »

Gracias Sirmon pero ya lo hice pero nada me sale igual. Dare mas detalle para que me entiendan mejor.LA red esta sin contraseña y EL IP del AP es 10.40.42.150 el protocolo dice que es IP.
Cuando me conecto al AP y abro el navegador este me envia creo a la direccion del router y me abre una pagina pidiendome usuario y contraseña. Ademas tiene una nota que dice que sino puedo entrar es por que no tengo el servicio. asi como telefo

cualquier otro datos que crean que pueda dar estoy a la orden. Gracias
En línea

Silici0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


Insider


Ver Perfil
Re: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2010, 10:23 am »

Se trata de un portal cautivo, se usa para dar servicios de internet de pago y para informar a los usuarios de una wireless.

Es un sistema de autentificación que pone alguien entre sus clientes y su propio proveedor de internet para revender el acceso.

Si lo siguiente que vas a preguntar es como saltarte el acceso mejor te vas a otro subforo que no sea el de redes.
En línea

"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2010, 11:51 am »

Y por que no el de Redes? Se puede saltar creando un tunel DNS.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Electr0duende

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2010, 13:04 pm »

Creo que es porque esto es un subforo ético y para hacer ese tipo de preguntas esta hacking wireless o hacking básico.
En línea

teragrip

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre 2010, 13:08 pm »

Saludos a madpitbull. pues creo que mi pregunta seria obvia si preguntara como es eso de crear un tuner dns. conozco algunas cositas pero esta no se me poondrian ayudar? Como crear un tuner DNS ? digo si puede decir aqui en este foro
En línea

Electr0duende

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre 2010, 13:13 pm »

Para crear el tunel primero necesitas tener una conexion a internet permanente para poder dirigir el tunel hacia esa conexión y poder navegar. Es evidente que no vas a hacer eso porque no tiene conexion a internet propia por lo que se deduce de lo que dices.
« Última modificación: 13 Septiembre 2010, 13:19 pm por madpitbull_99 » En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre 2010, 13:53 pm »

Si, creo que mejor dejamos lo de conectarse a la red del vecino para hacking wireless y dejamos este foro libre de esos post.

@teragrip, tu pregunta se soluciona buscando en google: tunel DNS. Que es lo que ponía el usuario anterior y no se muy bien porque se lo borran porque en el primer resultado te explica como se hace.
En línea

teragrip

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio
« Respuesta #9 en: 14 Septiembre 2010, 02:04 am »

Bueno de toda forma gracias por su pronta atencion. agradezco a todos que con sus respuesta trataron de darme la mejor solucion.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como me conecto a una Red WiFi sin ser detectado?
Wireless en Windows
Niki94Annihilation 1 14,860 Último mensaje 10 Abril 2011, 13:25 pm
por longits
Pagina de inicio en mi red WiFi
Hacking Wireless
MaTiXx090 7 10,246 Último mensaje 10 Marzo 2014, 22:59 pm
por beholdthe
¿Que cosa es esta que me sale al inicio de mi Windows 7? « 1 2 »
Windows
Machacador 13 8,698 Último mensaje 17 Septiembre 2018, 10:02 am
por buite
Vulnerar contraseña en pàgina pedorra
Hacking
Maskquerades 2 3,769 Último mensaje 15 Junio 2022, 13:28 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines