elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Problemas con la gran actualización de Windows 10? te ayudamos a resolverlos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Problemas con la gran actualización de Windows 10? te ayudamos a resolverlos  (Leído 9,810 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Problemas con la gran actualización de Windows 10? te ayudamos a resolverlos
« en: 13 Noviembre 2015, 18:11 pm »

Ayer mismo llegaba la esperada gran actualización de Windows 10, una versión que por primera vez, además de solucionar errores, llegaba cargada de nuevas características para el sistema operativo, su navegador Edge y su asistente Cortana. Nuevas funcionalidades que no sabemos si serán suficientes para que los más reacios a usar Windows 10 podrían animarse a ello o si por el contrario no llamará su atención y seguirán sin actualizarse.

De cualquier forma, pocas horas después de su llegada, ya se está haciendo eco de los primeros problemas que los usuarios que ya la han recibido en sus equipos, están encontrando para instalar la actualización.

El primero de los problemas, es que algunos usuarios que actualmente ya están trabajando con la última versión del sistema operativo de Microsoft aún no han recibido dicha actualización. Mientras que por otra parte, algunos de los que si la han recibido y se han dispuesto a instalarla, se han encontrado con algunos problemas en su proceso.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/11/13/problemas-con-la-actualizacion-de-windows-10-te-ayudamos-a-resolverlos/

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/soluciona_el_error_%E2%80%9Cel_menu_de_inicio_y_cortana_no_funcionan%E2%80%9D_de_windows_10-t444265.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Problemas con la gran actualización de Windows 10? te ayudamos a resolverlos
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2015, 19:35 pm »

A mi se descargo durante la noche la actualización a Windows 10 Pro, versión 1511, 10586 que pesa 2.53 GB, pero no llego a instalarse sino que sale "ERROR AL INSTALAR"... alguien me da alguna solución a eso???...

Sera que debo bajar la ISO completar y actualizar con ella???...

Hice una copia de la actualización que son 3 archivos incluyendo el ejecutable de instalación, pero este no hace nada dándole doble click ni ejecutado como administrador...

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Problemas con la gran actualización de Windows 10? te ayudamos a resolverlos
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2015, 22:22 pm »

Hola, a mí también me da ese error.....

Citar
Windows 10 Pro, versión 1511, 10586 que pesa 2.53 GB,

Me he descargado la ISO, Windows 10 Pro versión 1511, 10586 y pesa 3.72 Gb.


Saludos.
« Última modificación: 13 Noviembre 2015, 22:59 pm por simorg » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Problemas con la gran actualización de Windows 10? te ayudamos a resolverlos
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2015, 23:07 pm »

Hola, a mí también me da ese error.....

Me he descargado la ISO, Windows 10 Pro versión 1511, 10586 y pesa 3.72 Gb.


Saludos.


Si... esa exactamente es la que voy a descargar, pero necesito saldo y debo esperar a que se me cumpla la renta... no puedo hacer la descarga por partes porque la descarga tiene un limite de 24 horas... y pensar que perdí 2 gigas y medio esta madrugada descargando la actualización...

Para los que quieran hacer la descarga del Windows 10 versión 1511, 10586, acá les dejo el link: http://www.microsoft.com/es-es/software-download/techbench

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
duall

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: ¿Problemas con la gran actualización de Windows 10? te ayudamos a resolverlos
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2015, 02:34 am »

a mi tambien me pasaba, lo he solucionado con esta pequeña aplicacion oficial, que desistala onedrive al completo.

https://www.dropbox.com/s/ljtf2qx16ptf4el/Eliminar%20OneDrive%20Windows%2010.zip?dl=0

PO: no hace falta registrarse para descargar el archivo
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Problemas con la gran actualización de Windows 10? te ayudamos a resolverlos
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2015, 12:05 pm »

a mi tambien me pasaba, lo he solucionado con esta pequeña aplicacion oficial, que desistala onedrive al completo.

https://www.dropbox.com/s/ljtf2qx16ptf4el/Eliminar%20OneDrive%20Windows%2010.zip?dl=0

PO: no hace falta registrarse para descargar el archivo

Que el "Dios de la Informática" te bendiga, estimado duall... luego de mas o menos una hora, y después de usar la aplicación que publicaste, ahora ya tengo mi Windows 10 completamente actualizado...

Gracias, totales!!!...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Problemas con la gran actualización de Windows 10? te ayudamos a resolverlos
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre 2015, 13:19 pm »

Yo por suerte no e tenido ningún problema con la actualización. Eso si me a preparado una laborada de tres pares de narices con las configuraciones. Osea muchas de las personalizaciones que tenia se las a pasado por el forro y a puesto configuraciones por defecto donde le a dado la gana. Me tirado varias horas dejando todo de nuevo a mi gusto (configuraciones, desinstalando apps, etc), empezando por tener que activarlo de nuevo por que SE CARGA LA ACTIVACIÓN. Y eso sin contar con que para borrar la carpeta llamada 'Windows.old' que dejó en C tuve que hacerlo desde linux por que el no quería borrarla ni de coña.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 14 Noviembre 2015, 13:22 pm por Songoku » En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Problemas con la gran actualización de Windows 10? te ayudamos a resolverlos
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre 2015, 14:03 pm »

Yo por suerte no e tenido ningún problema con la actualización.Y eso sin contar con que para borrar la carpeta llamada 'Windows.old' que dejó en C tuve que hacerlo desde linux por que el no quería borrarla ni de coña.
Saludos...

Songoku


La carpeta Windows Old se borra con el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco, en la ficha Liberador de espacio en disco, haga clic en Limpiar archivos de sistema... allí seleccionas todo lo que quieres eliminar como. archivos de instalaciones anteriores y archivos temporales de instalación...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Problemas con la gran actualización de Windows 10? te ayudamos a resolverlos
« Respuesta #8 en: 14 Noviembre 2015, 14:37 pm »

Citar
La carpeta Windows Old se borra con el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco, en la ficha Liberador de espacio en disco, haga clic en Limpiar archivos de sistema... allí seleccionas todo lo que quieres eliminar como. archivos de instalaciones anteriores y archivos temporales de instalación...

Eso ya lo probé y sin resultados. Por suerte mi linux nunca me falla en estos temas jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


duall

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: ¿Problemas con la gran actualización de Windows 10? te ayudamos a resolverlos
« Respuesta #9 en: 15 Noviembre 2015, 23:32 pm »

Que el "Dios de la Informática" te bendiga, estimado duall... luego de mas o menos una hora, y después de usar la aplicación que publicaste, ahora ya tengo mi Windows 10 completamente actualizado...

Gracias, totales!!!...

de nada machacador un placer compartir
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines