
Anteriormente no me salia esa pantalla negra al lado del programa, ya escane la pc con eset 7, 5 veces pero dice que no tengo ningún virus, alguien me puede ayudar
?
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|