elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits?  (Leído 5,355 veces)
raulgombru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Almendras y Mejillones! :D


Ver Perfil WWW
¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits?
« en: 2 Julio 2010, 14:44 pm »

Buenas, tengo un Asus x61sv:

MB: Asus F50Sv Series
CPU: Intel Core 2 Duo
4 GM Ram

Actualmento uso win 7 de 32 bits.. pero claro, solo aprovehca 3 de los 4 gb.. me recomendáis pasarme a 64 bits o perderé por otro lado?


En línea

Almendras y Mejillones

Voy a ser sincero: No sé muy bien lo que voy a escribir en este blog. Lo que sí sé es que a veces necesito quejarme de cosas que me desagradan, reivindicar otras que no tengo o compartir con otros las que me gustan. ¿Qué mejor medio para hacer todo esto que internet?

http://almendrasymejillones.blogspot.com
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits?
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2010, 14:51 pm »

"Por las características de tu máquina" (ahora si estoy despierto :xD) te diría que lo mejor es que te pases a 64 bits, ya que si bien el consumo de windows es un poco mayor, aprovecharas ese giga "extra" y el rendimiento de muchas de las aplicaciones en versión 64 bits es bastante mejor, además de que en el caso de ser necesario podrás seguir haciendo uso de las de 32 :P

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
raulgombru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Almendras y Mejillones! :D


Ver Perfil WWW
Re: ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits?
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2010, 14:58 pm »

okk pues gracias, en cuanto tenda un ratillo me pasaré a los 64  ;D
En línea

Almendras y Mejillones

Voy a ser sincero: No sé muy bien lo que voy a escribir en este blog. Lo que sí sé es que a veces necesito quejarme de cosas que me desagradan, reivindicar otras que no tengo o compartir con otros las que me gustan. ¿Qué mejor medio para hacer todo esto que internet?

http://almendrasymejillones.blogspot.com
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits?
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2010, 15:02 pm »

De cualquier manera revisa antes como esta el tema de los drivers y demás para 64 bits, así evitas posibles problemas en la migración :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
raulgombru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Almendras y Mejillones! :D


Ver Perfil WWW
Re: ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits?
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2010, 15:05 pm »

Si.. antes buscaré los drivers necesarios y tal.. pero creo que la mayoria están :D.
De todas maneras haré una imagen del sistema antes de formatear por si acaso.
Saludos!
En línea

Almendras y Mejillones

Voy a ser sincero: No sé muy bien lo que voy a escribir en este blog. Lo que sí sé es que a veces necesito quejarme de cosas que me desagradan, reivindicar otras que no tengo o compartir con otros las que me gustan. ¿Qué mejor medio para hacer todo esto que internet?

http://almendrasymejillones.blogspot.com
Pedro_madrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits?
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2010, 20:58 pm »

A mi una vez me comentaron que no merece mucho la pena pasarse al x64 por solo 0,8 gigas de ram (si no me equivoco, en x32 admite hasta 3,2 de ram)
Me dijeron que en x64 era como si tuvieras la mitad de ram, pero mucho más rapida... de todas formas no estoy muy seguro de todo esto... pero nunca viene mal una opinión mas, ¿no?
Un saludo!
En línea

Pheztox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits?
« Respuesta #6 en: 13 Julio 2010, 00:23 am »

yo estoy igual, tengo windows 7 32bits y quiero probar el de 64bits para ver que tal me va me cuentas como te fue si es que lo instalas..
Un Saludo
En línea

raulgombru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Almendras y Mejillones! :D


Ver Perfil WWW
Re: ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits?
« Respuesta #7 en: 13 Julio 2010, 00:46 am »

A mi una vez me comentaron que no merece mucho la pena pasarse al x64 por solo 0,8 gigas de ram (si no me equivoco, en x32 admite hasta 3,2 de ram)
Me dijeron que en x64 era como si tuvieras la mitad de ram, pero mucho más rapida... de todas formas no estoy muy seguro de todo esto... pero nunca viene mal una opinión mas, ¿no?
Un saludo!

¿Alguien me explica mejor como va eso de la ram?
A mi me detecta y me usa 3 gb con 32 bit, y me dicen que con 64 aprovehcaria los 4.
En línea

Almendras y Mejillones

Voy a ser sincero: No sé muy bien lo que voy a escribir en este blog. Lo que sí sé es que a veces necesito quejarme de cosas que me desagradan, reivindicar otras que no tengo o compartir con otros las que me gustan. ¿Qué mejor medio para hacer todo esto que internet?

http://almendrasymejillones.blogspot.com
unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits?
« Respuesta #8 en: 13 Julio 2010, 01:54 am »

La única ventaja que le veo a los 64bits (hasta el día de hoy, aclaro.) es que te reconoce más de 3GB de RAM sin necesidad de que hagas piruetas con herramientas extras.

De ahí en fuera, para mi, no es una plataforma madura todavía.
En línea


- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
Pedro_madrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits?
« Respuesta #9 en: 13 Julio 2010, 17:58 pm »

A mi una vez me comentaron que no merece mucho la pena pasarse al x64 por solo 0,8 gigas de ram (si no me equivoco, en x32 admite hasta 3,2 de ram)
Me dijeron que en x64 era como si tuvieras la mitad de ram, pero mucho más rapida... de todas formas no estoy muy seguro de todo esto... pero nunca viene mal una opinión mas, ¿no?
Un saludo!


¿Alguien me explica mejor como va eso de la ram?
A mi me detecta y me usa 3 gb con 32 bit, y me dicen que con 64 aprovehcaria los 4.
No es que coga la mitad de la ram y sea más rapida, me explico que mas o menos ese sería el efecto que tendría en mi pc, ya que solo tengo 4gigas de ram (estoy igual que tu), y que apenas notaría el cambio por 1 giga mas (que en realidad son 0,75 más, no 1)
Mi humilda opinión es que por 1 solo giga más no te pases a x64, al menos asi no tendrás quebraderos de cabeza con lo de los drivers y la compatibilidad para, por lo que a mi respecta, poco beneficio
Un saludo!
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines