elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Es seguro usar KMSPICO?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es seguro usar KMSPICO?  (Leído 56,950 veces)
launtara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
¿Es seguro usar KMSPICO?
« en: 10 Junio 2015, 20:03 pm »

Me han mandado instalar en un portatil el Office 2013.
He visto que para instalarlo y activarlo trae un programa que se llama KMSPICO, pero tengo dudas ya que leí que puede dar problemas con las actualizaciones y demás.
Otra cosa es que el portátil tiene Windows 8.1 original con licencia y todo en orden, y según tengo entendido, con este programa también se activa el windows 8.1, por lo que me da miedo que le puede ocasionar problemas en el sistema o perdidas de licencia.

¿Alguien lo ha utilizado o sabe si es seguro?


En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es seguro usar KMSPICO?
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2015, 20:08 pm »

Yo lo he usado muchas veces, y ha funcionado correctamente, pero tambien lo instale con una licencia pirata :p, no se en que caso afectará la licencia actual.


En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Es seguro usar KMSPICO?
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2015, 20:10 pm »

Yo lo he usado muchas veces, y ha funcionado correctamente, pero tambien lo instale con una licencia pirata :p, no se en que caso afectará la licencia actual.

hay un chance que con una licencia original, alguna actualización detecte el office pirata y desative más que el solo office :s los ultimos días los de microsoft están bastante estrictos con eso de la piratería
« Última modificación: 10 Junio 2015, 20:14 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿Es seguro usar KMSPICO?
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2015, 20:14 pm »

Me han mandado instalar en un portatil el Office 2013.
He visto que para instalarlo y activarlo trae un programa que se llama KMSPICO, pero tengo dudas ya que leí que puede dar problemas con las actualizaciones y demás.
Otra cosa es que el portátil tiene Windows 8.1 original con licencia y todo en orden, y según tengo entendido, con este programa también se activa el windows 8.1, por lo que me da miedo que le puede ocasionar problemas en el sistema o perdidas de licencia.

¿Alguien lo ha utilizado o sabe si es seguro?

Lo llevo utilizando desde el año pasado en Win 8.1 Pro x64. Antes de utilizarlo me informé lo suficiente además lo analicé con un par de herramientas y está limpio. Eso sí, descárgalo del sitio oficial. No me ha dado ningún tipo de problema con las actualizaciones en Windows Update.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

launtara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Es seguro usar KMSPICO?
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2015, 23:17 pm »

Muchas gracias por las respuestas a todos. Espero mas opiniones o experiencias de la gente.

hay un chance que con una licencia original, alguna actualización detecte el office pirata y desative más que el solo office :s los ultimos días los de microsoft están bastante estrictos con eso de la piratería

¿Osea que puede que al actualizar Office detecte que es pirata la activación y quite la licencia al portátil?
Hombre, supongo que si eso sucediera, si utilizo la herramienta con la imagen del sistema que trae, y lo restauro todo de fabrica, recupere esa licencia ¿no?  :-\ :-\
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Es seguro usar KMSPICO?
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2015, 02:25 am »

Muchas gracias por las respuestas a todos. Espero mas opiniones o experiencias de la gente.

¿Osea que puede que al actualizar Office detecte que es pirata la activación y quite la licencia al portátil?
Hombre, supongo que si eso sucediera, si utilizo la herramienta con la imagen del sistema que trae, y lo restauro todo de fabrica, recupere esa licencia ¿no?  :-\ :-\

para ser sincero, allí estoy suponiendo en base a casos de noticias recientes...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Re: ¿Es seguro usar KMSPICO?
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2015, 05:01 am »

 ;D Hola estimado "engel lex" yo tengo un office 2013 activado cuando estaba la opcion de skype y me la acepto correctamente, lo que supondria que el propio microsoft acepto el numero de serie y me mando los numeros de activacion y desde entonces funciona al 100% con actualizaciones y demas, pero si formateo mi pc esa licencia la voy a perder  :huh:.

He visto que hay un programa denominado Tokens que es para respaldar la activacion y no perderla al formatear, eso es cierto  :huh:, o habra alguna forma de respaldar esa informacion y que me quede de nuevo activado como lo tenia despues de formatear  :huh:.

Espero puedas ayudarme, gracias.  ;D

Atte. Skynet777
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Es seguro usar un proxy?
Redes
Libertronic 2 4,156 Último mensaje 25 Abril 2012, 16:12 pm
por Libertronic
Es seguro usar KMSpico?
Windows
Kuroi Neko 2 11,833 Último mensaje 11 Agosto 2014, 22:25 pm
por Fullwave66
¿Está seguro de que quiere usar el email?
Noticias
wolfbcn 0 1,986 Último mensaje 29 Diciembre 2014, 02:18 am
por wolfbcn
Usar tor¿Es seguro?
Seguridad
andrecid 2 3,401 Último mensaje 23 Marzo 2015, 15:30 pm
por andrecid
Pregunta ¿Que tan seguro es usar conexiones MySql desde .net?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
SrTrp 3 3,346 Último mensaje 5 Agosto 2017, 01:04 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines