elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Como hacer que se reproduzca un sonido cada 1 hora en Windows 7?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como hacer que se reproduzca un sonido cada 1 hora en Windows 7?  (Leído 4,806 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.208


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Como hacer que se reproduzca un sonido cada 1 hora en Windows 7?
« en: 31 Marzo 2023, 16:39 pm »

Al que me diga que googleé que mire esta basura
https://www.youtube.com/watch?v=rSo1soFi41s&t=140s
y lea los comentarios.

La mayoría de lo que me aparece es sobre cómo corregir errores de sonido.

Gracias.

El programador de tareas no lo entiendo, el tutorial que vi tampoco, y el tutorial que vi del calendario de Google tampoco.

https://www.dell.com/support/kbdoc/es-uy/000133916/how-to-schedule-programs-to-run-automatic-in-windows-7
En el punto 4 no sé qué hacer.
Si pongo diariamente, lo mínimo que puedo poner es que se ejecute cada día. Semanalmente y menualmente no se supone que sirva. Una vez no me da opción de que se repita. Al iniciarse el quipo no me interesa ni al iniciar sesión. Sólo me queda Cuando se registra un evento específico, pero las opciones que me da eso parecen mal descritas o son raras, dice Registro: y por ejemplo una de las opciones es Aplicaciones y otra Microsoft Windows WFP/Operational. Yo que sé. Si fuera "A program is opened" por ejemplo lo entendería.

Y el de Google:
https://support.google.com/calendar/answer/6285327?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DDesktop&oco=0
Cuando cliqueo en crear me pregunta si Evento o Tarea, no Recordatorio. Ponga lo que ponga no entiendo qué opciones me da o qué significan o cómo hacer lo que quiero.
Evento:

Además donde dice cada día me da la opción de cada semana, etc, pero no cada hora.
La opción tarea es muy vacía:

Veo que existe una pestaña recordar pero el botón crear no da esa opción, yo qué sé entonces, pero tampoco ahí da la opción de cada 1 hora.

Es el colmo porque también pregunté a un par de relojeros si tenían algún reloj que hiciera un sonidito cada 1 hora y me dijeron que no, pero antes era lo más normal del mundo. ¿Tendré que ir a una casa de antiguedades a buscar un reloj de arena?  :o

Gracias.


« Última modificación: 1 Junio 2023, 16:02 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer que se reproduzca un sonido cada 1 hora en Windows 7?
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2023, 17:13 pm »

Hola!

Lo puedes hacer con una tarea programada.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer que se reproduzca un sonido cada 1 hora en Windows 7?
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2023, 16:12 pm »

Hola!

En las tareas programadas, puedes establecer el intervalo desde el tab Triggers.

Ahí tienes la opción de Repeat task every lo cual te deja ejecutar cada X tiempo.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.208


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer que se reproduzca un sonido cada 1 hora en Windows 7?
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2023, 20:15 pm »

Hay tareas configuradas que no había visto o no existían, al seleccionar una aparecen tabs, una de las cuales es desencadenadores, ahí sí es posible configurar cada 1 hora.

¿Pero qué hago? ¿cómo le indico que debe reproducir un sonido? ¿lo abre con Winamp o puede ser algo no invasivo? Porque si estoy haciendo algo y de repente la pantalla se me cambia a Winamp sería molesto.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer que se reproduzca un sonido cada 1 hora en Windows 7?
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2023, 23:15 pm »

Hola!

¿Pero qué hago? ¿cómo le indico que debe reproducir un sonido? ¿lo abre con Winamp o puede ser algo no invasivo? Porque si estoy haciendo algo y de repente la pantalla se me cambia a Winamp sería molesto.

Si Winamp es el programa por defecto que reproduce los sonidos en el formato en que tienes tu archivo de sonido; entonces el mismo se usará si usas un comando como start <path-completgo-archivo-sonido>

Lo que puedes hacer es especificar otro programa en la linea de comando, para que ejecute otra aplicación que reproduzca tu sonido.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines