elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Ayuda con mi Windows 8 Pro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Ayuda con mi Windows 8 Pro?  (Leído 7,568 veces)
Zodiak98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
¿Ayuda con mi Windows 8 Pro?
« en: 14 Septiembre 2013, 05:39 am »

Ehm bueno esto no me pasaba antes, cada vez que abro la ventana para ver las propiedades de mi sistema, esta se queda pegada unos segundos y luego me cierra todas las carpetas que tengo abiertas.
Y antes me aparecia Windows está activado. junto con mi ID de productor, ahora solo me aparece algo cómo ID: Id no disponible, y no me sale lo de Windows está activado, tampoco me sale la Marca de Agua y utilice un comando de CMD y me dice que mi sistema está activado permanentemente wtf!? Use el activador de KJ, alguien puede decirme a que chucha se debe esto??


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: ¿Ayuda con mi Windows 8 Pro?
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2013, 13:29 pm »

Usa este activador: http://dhllvll.blogspot.com/2013/05/microsoft-toolkit-activar-windows-8.html


En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Ayuda con mi Windows 8 Pro?
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2013, 01:36 am »


¿Funcionará este ativador con la nueva versión de windows 8.1 que se comercializará en octubre?

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: ¿Ayuda con mi Windows 8 Pro?
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2013, 01:53 am »

¿Funcionará este ativador con la nueva versión de windows 8.1 que se comercializará en octubre?

Un saludo.

No creo... pero sería cuestión de esperar hasta que salga, y probar... yo ahora solo tengo el Windows Blue 8.1 versión Preview que me servirá hasta el 15 de Enero... hay que darle tiempo al tiempo... tal vez de aquí a Diciembre los amigos de la comunidad de Ingeniería Inversa nos den como regalo de navidad un activador final para ese buen Windows Blue 8.1...

La versión Preview que yo instalé funciona de maravilla y hasta pude quitarle la marca de agua... tal vez también se pueda activar luego para siempre y no solo hasta el 15 de Enero, pues es totalmente funcional y recibe bien todas sus actualizaciónes, mención especial merece el Internet Explorer 11 que trae integrado, pues es hasta mas rápido que el IE10 que ya es mas rápido que el Google Crhome (no espero con esto que amen el IE jajajajaaa).

Saludos.
« Última modificación: 15 Septiembre 2013, 01:54 am por topomanuel » En línea

pablo31

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Ayuda con mi Windows 8 Pro?
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2014, 04:49 am »

hola me parece que tu problema es que en algún momento descargaste actualizaciones. por esa razón tenis problemas con propiedades de sistema. si es así. tenis que quitar las actualizaciones de seguridad instaladas. te vas a panel de control, elegís actualizaciones instaladas, luego te vas al final de la lista y con el botón derecho comenzar a desinstalar una por una de abajo hacia arriba. hasta que ya no se pueda mas. luego reinicia y listo. solucionado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines