Hola, tengo un windows vista de fabrica y quiero instalar un w7 desde el usb, pongo que se inicie desde el usb, pero se inicia "restaurando a su estado de fabrica original" {hp recovery manager (1 0 1 5)}
pero no quiero eso, algun consejo o ayuda?? gracias
« Última modificación: 8 Septiembre 2013, 23:36 pm por Mr.Perfect »
ya puse que arranque desde usb (para los listo, en el usb esta w7), pero en vez de arrancar la instalación de w7 me aparece la RESTAURACION DE SISTEMA A SU ESTADO DE FABRICA
lo que ocurre es que la bios esta capada, por decirlo de algna manera para que solo puedas instalar win 8, debes modificarla para que te permita instalar lo que tu quieras que pasra eso el ordenador es tuyo, no recuerdo muy bien como lo hice, pero busca en el foro, que esta como hacerlo, si lo recuerdo o encuentro el post te lo digo
un saludo
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
lo que ocurre es que la bios esta capada, por decirlo de algna manera para que solo puedas instalar win 8, debes modificarla para que te permita instalar lo que tu quieras que pasra eso el ordenador es tuyo, no recuerdo muy bien como lo hice, pero busca en el foro, que esta como hacerlo, si lo recuerdo o encuentro el post te lo digo
un saludo
Errorrr!!!... esta no es una PC capada con Windows 8... dice el que tenía el Windows Vista.
Debes buscar la partición de recuperación que tiene la máquina y formatearla...