elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  incompatibilidades en windows seven 64 bits
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: incompatibilidades en windows seven 64 bits  (Leído 3,411 veces)
neokike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
incompatibilidades en windows seven 64 bits
« en: 5 Mayo 2011, 07:29 am »

hola,iba a seguir un hilo porque era lo mismo y el mismo pc,pero la web me dice que hace mas de 60 dias que no se toca que habra uno nuevo mejor.
el caso es que me he comprado un acer 5742g con seven de 64 bits,que de esto ultimo no me entere hasta ponerme a leer en profundidad,pero me tranquilice porque todo el mundo en la red dice que se ejecutan los programas sin problema(los de 32),pues yo llevo varios juegos que no me los coje y le doy a las compatibilidades y todo eso y nada, es un juego que en hasta en vista me funcionaba.y me ha pasado con el gta1(lo descargo para recordar viejos tiempos),lo descomprimo le doy al setup.exe y como si le hicieras cosquillas,tendre que buscar una lista de juegos compatble??ayudadme por favor,si son hechos puntuales me quedo con el potatil si no estoy en el plazo de un mes para cambiarlo en carrefour por otro de 32 bits.es que me estoy emparanoiando,y eso que pensaba y leia que los 64 podian con mas carga de trabajo(este trae 4 gb de ram,y le puedo meter mas...pero visto lo visto. tambien he leido que en teoria lo de 32 si se ejecuta en los de 64, que pasa entonces?gracias de antemano. >:( >:(


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: incompatibilidades en windows seven 64 bits
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2011, 12:21 pm »

Lo que pasa es que estás intentando ejecutar un juego del año 1998, eso pasa... Windows 7 es muy bueno, y todos los juegos del momento y de hace bastantes años funcionan sin problemas en Win 7 x64, pero pero con juegos tan antiguos... es un peligro, normal... quizás ni con compatibilidad de win xp o win 95/98 te funcione...

Yo creo que si piensas cambiar de PC solamente por ese "problema" va a ser un completo error. Pero bueno, tu mismo.



Alternativa: Instala VirtualBox con windows XP y ya puedes jugar al GTA 1


En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
neokike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: incompatibilidades en windows seven 64 bits
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2011, 17:03 pm »

gracias,mirare lo de instalar virtual box a ver si se puede instalar alguno,por lo menos los que iban con xp
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: incompatibilidades en windows seven 64 bits
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2011, 18:49 pm »

La virtualización es el futuro, y el futuro ya está aquí (que le digan ésto a la Sinde, por favooooooorrrrrr).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines