Autor
|
Tema: Hay manera de encender el portátil de otra manera? (Leído 10,605 veces)
|
r32
|
Nadie del foro se dio cuenta de que BlackMorror5 es Win7 Si no lo baneais de nuevo, os va a estar mareando hasta la saciedad.... Se cree que somos tontos, es de los pocos usuarios que tiene el S.O en catalán, y que además no sabe cambiar el nombre a la cuenta de administrador del sistema. Florenci, no os dice nada Podeis mirar los logs de las tools de limpieza de malware, es fácil. En fin, no es que me caiga mal ni nada por el estilo, es que se salta las normas a la torera. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
BlackMorror5
|
jajajaja, apretas Supr, activas Wake On Lan y guardas cambios. ¿Difícil eh?
Mira, ya he presionado suprm y también F2 y se escucha un chisclido/sonido de exclamación y no entra en las bios, también he probado así, actualización y seguridad, recuperación, inicio avanzado y tampoco me sale nada relacionado con bios ni nada similar
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Nadie del foro se dio cuenta de que BlackMorror5 es Win7 Si no lo baneais de nuevo, os va a estar mareando hasta la saciedad.... Se cree que somos tontos, es de los pocos usuarios que tiene el S.O en catalán, y que además no sabe cambiar el nombre a la cuenta de administrador del sistema. Florenci, no os dice nada Podeis mirar los logs de las tools de limpieza de malware, es fácil. En fin, no es que me caiga mal ni nada por el estilo, es que se salta las normas a la torera. Saludos. Yo me di cuenta ahora que puso la captura de la pantalla del portátil y se ve reflejado en la pantalla si no, no me doy cuenta que es Winws_7 Antes inma jajaja Por cierto Florenci quien es ??
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
No he podido identificarlo por la foto ¿hay algún truco?
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Por cierto Florenci quien es ?? Es win_7, Florencio es su nombre. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
BlackMorror5
|
Alguien me ayuda por favor? No desvieis el tema. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Intenta agradecer la ayuda aportando algo, como admitir/negar que eres Win7. Sed sincero...
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Intenta agradecer la ayuda aportando algo, como admitir/negar que eres Win7. Sed sincero...
Es que al no negarlo está admitiendo que es él. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
stack
|
Es que al no negarlo está admitiendo que es él. Si todos sabemos quien es, pero como "le faltan luces", piensa que no nos enteramos.....
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Nadie del foro se dio cuenta de que BlackMorror5 es Win7 Si no lo baneais de nuevo, os va a estar mareando hasta la saciedad.... Win_7 tenía un ban temporal y hace muchos meses que su ban expiró.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Hay alguna otra manera de saltar a una linea nueva?
PHP
|
extreme69
|
1
|
2,271
|
5 Marzo 2012, 13:51 pm
por WHK
|
|
|
Otra manera de ver los navegadores de internet
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,926
|
29 Agosto 2013, 09:28 am
por do-while
|
|
|
otra manera de escribir *envp++
« 1 2 »
Programación C/C++
|
7emiliosk8
|
19
|
7,703
|
9 Febrero 2017, 17:58 pm
por 7emiliosk8
|
|
|
Controlar pc de otra red wifi de manera remota
Redes
|
arnauesteban
|
2
|
2,513
|
9 Mayo 2017, 19:43 pm
por animanegra
|
|
|
hay manera de ver el ordenador de otra persona que este conectada a mi red ?
Hacking Wireless
|
dark_night
|
6
|
5,198
|
13 Diciembre 2017, 20:12 pm
por AXCESS
|
|