elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Google Chrome contraseña perfil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google Chrome contraseña perfil  (Leído 3,112 veces)
dracrac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Google Chrome contraseña perfil
« en: 13 Marzo 2019, 01:24 am »

Saludos,

Alguien sabe como saber la contraseña de un perfil de google chrome? El perfil esta activo pero no sale la contraseña dentro de passwords i  no la recuerdo. Tambien he mirado dentro del archivo Login Data pero no sale.

Donde se encuentra guardado la contraseña de un perfil de google chrome? Gracias


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome contraseña perfil
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2019, 03:27 am »

Tu cuenta la puedes recuperar con otra cuanta que tengas asociada... si no tienes una y tampoco tienes un teléfono asociado, ellos te harán una pregunta que deberás responder y así podrás crear una nueva contraseña...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte...


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
dracrac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Google Chrome contraseña perfil
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2019, 12:09 pm »

Gracias, pero la pregunta es si yo puedo saber la contraseña del perfil que tengo activo en chrome, no como recuperar la contraseña. Ya que yo puedo entrar dentro del perfil pero no se guardo la contraseña en la sección contraseñas.

Hay algun modo de descubrir cual es? gracias
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome contraseña perfil
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2019, 13:45 pm »

Gracias, pero la pregunta es si yo puedo saber la contraseña del perfil que tengo activo en chrome, no como recuperar la contraseña. Ya que yo puedo entrar dentro del perfil pero no se guardo la contraseña en la sección contraseñas.

Hay algun modo de descubrir cual es? gracias

No hay manera porque esa contraseña no se guarda en la maquina ni en el navegador... al parecer no es tu cuenta sino la de otro, verdad???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
dracrac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Google Chrome contraseña perfil
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2019, 18:08 pm »

Es una cuenta de otra persona que no sabe la contraseña y me ha pedido ayuda. Lo que no entiendo es que si no se encuentra ni en el navegador ni en la maquina como sabe el navegador que contraseña es para conectarse? porque el problema es que si tiene acceso desde el perfil de chrome pero como no sabe la contraseña no puede acceder desde otro dispositivo.

gracias de nuevo
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome contraseña perfil
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2019, 12:41 pm »

Es una cuenta de otra persona que no sabe la contraseña y me ha pedido ayuda. Lo que no entiendo es que si no se encuentra ni en el navegador ni en la maquina como sabe el navegador que contraseña es para conectarse? porque el problema es que si tiene acceso desde el perfil de chrome pero como no sabe la contraseña no puede acceder desde otro dispositivo.

gracias de nuevo

Porque la cuenta esta iniciada y así queda hasta que alguien la cierre... luego de cerrarla si se debe poner la contraseña para iniciarla de nuevo... y las contraseñas solo se recuperan a través del mismo Google... no hay de otra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines