elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Funciona la tarjeta de video?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Funciona la tarjeta de video?  (Leído 1,458 veces)
joyceroque

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Funciona la tarjeta de video?
« en: 18 Agosto 2014, 19:38 pm »

Después de tener un portatil Samsung encendido toda la noche sin caerse ni recibir golpe alguno la pantalla empezó a hacer cosas raras y desde entonces no se ve nada es como la sensación de que se le hubiera ido la pantalla
Decir que el portatil iniciaba en dual boost y tenia instalado la distro de Wifislax pero cuando le paso esto estaba en Windows
Pregunte a un tecnico
Que podria ser y me dijo que o bien era la pantalla o bien el chip gráfico que ha veces sufre un calentamiento y pasan estas cosas En mi ignorancia pensé que si era la pantalla poniéndole un cable HDMI averiguaria si fuera la pantalla o la tarjeta grafica ya que si era la pantalla la tarjeta grafica debería emviar video hacia la pantalla del televisor y una vez hecha esta prueba ocurrio lo siguiente
La bios no salía en la televisión con el cable HDMI conectado por tanto no podía iniciar en Windows pero si dejaba un rato el ordenador encendido se iniciaba en Wifislax y si mandaba el video obteniendo wifislax en la TV
Y yo pregunto y perdonen mi ignorancia por que no se si voy a decir una tontería Es que Wifislax Útiliza en sus propios driver una especie de emulador o algo así y no necesita de tarjeta gráfica para enviar video? Porque entonces si no , me manda video desde wifislaxy no hay manera de que me salga en la TV ni la BIOS nI el inicio de WINDOWS?
Alguien sabría algo de esto?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarjeta de Red inalambrica no funciona
Redes
Bhrentox 2 4,162 Último mensaje 6 Octubre 2010, 21:53 pm
por madpitbull_99
video sobre como funciona un hd
Hardware
imoen 2 2,483 Último mensaje 9 Junio 2011, 21:45 pm
por imoen
WIFI FUNCIONA BIEN // TARJETA DE RED NO
Redes
marper189 1 3,914 Último mensaje 22 Julio 2011, 12:13 pm
por madpitbull_99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines