elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Formato carpetas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Formato carpetas  (Leído 2,872 veces)
JavMan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Formato carpetas
« en: 28 Enero 2013, 17:06 pm »

Buenas, tengo Windows7 x64, y quisiera a ver si puedo solucionar esto.
Tengo varias carpetas (en el escritorio, por si sirve de algo la información), y su formato de vista a veces cambia.
Es decir, por ejemplo, tengo una carpeta que la tengo en "vista" modo 'Lista' o modo 'Iconos grandes', y a veces se me desconfigura y cuando entro está en modo 'Detalles' o en otra.
Igual con la ordenación, lo tengo ordenado por 'tipo' y me cambia a 'nombre', cosas así.

Normalmente se mantiene unas cuantas veces y se cambia solo cuando le da, es bastante molesto. ¿Hay alguna manera de forzar a que siempre siempre se vea en el formato que yo ponga?


En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: Formato carpetas
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2013, 21:57 pm »

-Herramientas-->Opciones de carpeta-->Ver
-Cambiar a valores por defecto pincha en "Restaurar todas las carpetas"
-Luego pincha 'Recordar la configuración de vistas de todas las carpetas' en la ventana 'Opciones de carpeta'.
Y por último ves personalizando como lo quieras y dale a Actualizar con el secundario.

De esta forma todo vuelve a genérico, le dices que te conserve la personalización siempre y lo personalizas como quieras.


En línea

JavMan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Formato carpetas
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2013, 13:35 pm »

Lo estás diciendo según XP, ¿verdad?
Porque en W7 no encuentro la opción 'Recordar la configuración de vistas de todas las carpetas', he mirado en todas las pestañas de 'Opciones de carpeta' y nada.
En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: Formato carpetas
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2013, 14:09 pm »

Tienes razón. Si te das cuenta hay opciones específicas con tu tema, pero restaurando por defecto todas las carpetas, repito todas, luego al modificar, por defecto siempre se queda guardado. Debería funcionar amigo.
En línea

JavMan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Formato carpetas
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2013, 16:00 pm »

Si se guarda por defecto, lo que pasa es que siempre acaba desconfigurándose. A veces estoy un par de días, a veces una semana, pero acaba desconfigurándose.
Por eso estoy buscando algo que no sea meramente el guardado de windows por defecto. Algo como un .ini o así que permita forzarlo.
En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: Formato carpetas
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2013, 23:16 pm »

Sí, ya lo sé puede que se desconfigure sólo al saber por qué o que tú sin darte cuenta lo hagas. Sólo me quería asegurar de que estaba todo por defecot y se hacía de forma limpia.

Esto te sirve? -> http://www.makeuseof.com/answers/save-view-settings-folders-windows-7/
En línea

JavMan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Formato carpetas
« Respuesta #6 en: 31 Enero 2013, 22:07 pm »

La verdad es que me dice que haga lo que tu dijiste en el primer mensaje:
"Click the View tab, and then clear the Remember each folder's view settings check box."
Pero en W7 no está esa opción, lo hará por defecto, supongo, pero ultimamente me pierde la configuración con demasiada frecuencia.

Mirando por ahí los enlaces que había en lo que me has pasado, también he encontrado esto:
Nota: de forma predeterminada, Windows almacena la configuración de la vista y las personalizaciones de sólo 400 carpetas al mismo tiempo.
Eso a lo mejor tiene algo que ver...
También dice que estas 400 configuraciones están en el registro en "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Shell", y que se puede modificar el número tocando por ahí. Así que voy a probar a aumentar el número a ver si hay suerte.

Gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines