elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  FORMATEAR WIN 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FORMATEAR WIN 7  (Leído 1,930 veces)
dragos89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
FORMATEAR WIN 7
« en: 28 Abril 2012, 11:43 am »

Muy buenas,

Tengo un DVD  con el Win 7 y me puse a formatear mi portatil. Una vez que le dí Arrancar desde CD/DVD me ponía que tipo de instalación quería. CUSTOMED O ADVANCED. Respectivamente la primera NO hacía practicamente nada y la segunda siendo ADVANCED  me decía que iba a borrar los archivos de la unidad :C. OK

Despues de todo el Win se configuraba como nuevo de fabrica !

Ahora viene mi duda y mi pregunta . En la unidad :C me sale ahora WINDOWS OLD  y  WINDOWS
y si me fijo en el OLD vere todos los programas de la versión anterior. Y luego en la unidad :D practicamente tengo todo igual sin haber perdido nada.


Yo lo que quería es borrar todo todo e instalar  WIN7 de nuevo sin que se quede el anterior.


Podriais decirme que he hecho mal o si el WIN 7 que  tengo en el DVD  no es el adecuado para formatear.


Gracias a todos


« Última modificación: 28 Abril 2012, 11:49 am por dragos89 » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: FORMATEAR WIN 7
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2012, 14:29 pm »

Cuando seleccionaste la particion donde se iba a instalar el win7 si te fijas en la parte inferior te pone algo asi como 'opciones de unidad', pues pica ahí y luego pica en 'formatear'. De este modo todo lo que haya en la particion se borra y queda perfecta para una instalacion limpia del win7 en la que ya no habra nada de windows old ni nada de eso.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines