Autor
|
Tema: Formatear portatil con Windows 10 enterprise (Leído 7,867 veces)
|
Genza89
|
Buenas tardes a todos;
Este es mi primer mensaje. Tengo un problema
Tengo un portatil que me proporciono la empresa, al final por diversos motivos me he quedado el portatil para mi. La cuestion esque tiene windows enterprise. Puedo entrar al pc dado que tengo mi usuario y contraseña del mismo. El problema lo tengo a la hora de formatearlo (dado que esta capadisimo no puedo entrar en algunas webs ni instalar nada).
Me pide contraseña de administrador si quiero restaurarlo de fabrica. Es el tipico Lenovo Thinkpad pero la version buena.
Como puedo formatear este portatil?
Muchisimas gracias, he buscado por internet pero todo es para windows 10 y demas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Descarga una ISO de Windows 10 reinstala desde cero.. De aquí puedes descargar el Windows original: https://tb.rg-adguard.net/public.phpCreas el pendrive de instalación con el programa Rufus: https://rufus.ie/Cualquier duda, pregunta... Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Genza89
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora probare como me decis..
Si tengo alguna pregunta os pido ayuda!
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Genza89
|
Hola de nuevo chic@s, hice todos los pasos pero me pide una password para iniciar desde el booteo.
Hay algo que se pueda hacer o es un pisapapeles?
Explico con mas detalles:
He probado desde solucionador de problemas para intener botearlo, desde ahi me pide pass de bitloker y nada,
Boteando directamente me sale que introduzca la pass
Tambien si entro a la bios no puedo modificar nada los campos estan como en gris y no me deja tocar el orden de arranque, he intentado entrar en modo seguro y tampoco. el pc arranca con mis claves pero ya esta. no puedo formatearlo de ninguna manera o algo menos con los pasos que me habeis dado no puedo hacerlo.
Estoy haciendo algo mal?
Tiene solucion? algun tipo de booteo extremo o algo asi?
Necesito un tecnico? por youtube no hay nada que sea de windows eterprise todo es de win 10 y nada de lo que hay me vale o me funciona
Mil gracias!
|
|
« Última modificación: 27 Junio 2022, 11:55 am por Genza89 »
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
|
|
|
|
|
|
|
Genza89
|
Gracias por el tutorial, pero es un portatil, he de abrirlo? tendra pila? es un portatil nuevo mas especificamente un Lenovo Thinkpad l4 con un i510310u la bios tambien tiene un aspecto moderno. Agradezco un monton tu ayuda puedes especificarme algo mas? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
intener botearlo, desde ahi me pide pass de bitlocker Si la unidad está cifrada con BitLocker de Windows primero tienes que desactivar el cifrado entrando en Windows "No se puede instalar Windows en este espacio de disco duro. Cifrado de unidad BitLocker está habilitado en la partición seleccionada. Suspenda (o deshabilite) BitLocker en el Panel de control y después reinicie la instalación". Sigue los pasos inversos: Activar el cifrado de dispositivohttps://support.microsoft.com/es-es/windows/activar-el-cifrado-de-dispositivo-0c453637-bc88-5f74-5105-741561aae838Sobre la contraseña de la BIOS, creo que los portátiles no tienen pila, ni jumper de clear CMOS, deberías abrirlo físicamente para comprobarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Serapis
|
Tengo un portatil que me proporciono la empresa, al final por diversos motivos me he quedado el portatil para mi. Si esto es cierto... ...porqué no simplemente solicitas a la empresa (al que se encargue de ello) que te desbloquee el portátil o mejor que te lo formatee y lo deje listo para tu instalar lo que quieras...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Formatear un portatil desde un boot usb con windows xp desatendido
Windows
|
Xther
|
7
|
11,869
|
17 Enero 2013, 22:45 pm
por danielitox5
|
|
|
Activar Windows 8 Enterprise original
« 1 2 »
Windows
|
AsimoJMSR
|
10
|
10,745
|
14 Abril 2013, 10:13 am
por AsimoJMSR
|
|
|
Windows Enterprise 8.1 X 64 español
Windows
|
Zorronde
|
4
|
2,637
|
26 Septiembre 2014, 17:37 pm
por Zorronde
|
|
|
Formatear el portátil recién comprado, el mejor consejo que te darán nunca
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,127
|
11 Noviembre 2015, 22:11 pm
por wolfbcn
|
|
|
Que hacer para que vaya más rápido el ordenador portatil sin formatear?
Windows
|
win_7
|
9
|
5,236
|
19 Marzo 2021, 13:29 pm
por win_7
|
|