elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  FORMATEAR MI PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FORMATEAR MI PC  (Leído 7,601 veces)
gattusso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #10 en: 18 Enero 2012, 00:20 am »

Como bien dicen los compañeros puedes cambiar la secuencia de arranque. ¿Como se hace? bueno ya te lo han dicho mas arriba, con ciertas teclas, cada pc tiene las suyas. ¿como sabes cual es? pues cuando inicias el pc, en la pantalla de inicio (negra con letras blancas) fijate donde pone la tecla (F2, F10...)  y al lado pone BIOS o si no entiendes muy bien la BIOS mirate la que pone al lado de la tecla BOOT.


En línea

joeel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #11 en: 18 Enero 2012, 14:37 pm »

No hay manera geente! no entiendoo nadaa,nosee si hago algo mal o que,pero lo hago todo paso a paso y nada! GRACIAS IGUALMENTEEEEEE :D


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #12 en: 18 Enero 2012, 16:52 pm »

Tampoco es que des mucha info para ayudarte mas y mejor..a ver has llegado a la BIOS? Te ha llegado a iniciar el CD de windows? lo has descargado correctamente? lo has grabado correctamente? has contemplado la opcion de usar un USB?
En línea

joeel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #13 en: 18 Enero 2012, 22:36 pm »

si he llegado a la BIOS,peroo luego ya no se me ha iniciado el CD de windows...
En línea

xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #14 en: 18 Enero 2012, 23:11 pm »

no quiero ofender a nadie pero no entiendo como podeis ayudar a alguien asi... solo con poner en google "tutorial formatear windows xp" te sale en primera pagina todo lo que necesitas saber para conseguirlo. ademas son tutoriales paso a paso y algunos con video incluido, por lo que estan mucho mejor explicados que cualquier respuesta en 2 lineas que le deis aqui...

en fin, para ayudar un poco te recomiendo este enlace que lo he mirado por encima y parece ser el mas claro de un par o tres que he visto:

http://informaticaxp.net/tutorial-como-formatear-e-instalar-windows-xp

un saludo.
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #15 en: 18 Enero 2012, 23:31 pm »

no quiero ofender a nadie pero no entiendo como podeis ayudar a alguien asi... solo con poner en google "tutorial formatear windows xp" te sale en primera pagina todo lo que necesitas saber para conseguirlo. ademas son tutoriales paso a paso y algunos con video incluido, por lo que estan mucho mejor explicados que cualquier respuesta en 2 lineas que le deis aqui...

en fin, para ayudar un poco te recomiendo este enlace que lo he mirado por encima y parece ser el mas claro de un par o tres que he visto:

http://informaticaxp.net/tutorial-como-formatear-e-instalar-windows-xp

un saludo.


Tienes razón en parte, pero no es lo mismo leerlo de un tutorial, que te lo cuente alguien, da más confianza cuando estás empezando.

Y a mí, personalmente, no me importa ayudar porque hace muy poco que empecé y me gustaba cuando me ayudaban así.

Saludos!
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #16 en: 19 Enero 2012, 11:00 am »

Citar
Tienes razón en parte, pero no es lo mismo leerlo de un tutorial, que te lo cuente alguien, da más confianza cuando estás empezando.

Y a mí, personalmente, no me importa ayudar porque hace muy poco que empecé y me gustaba cuando me ayudaban así.

Saludos!

+1, no es lo mismo que te vayan ayudando paso a paso y en lo que te pueda surgir que mirar un tutorial paso a paso en google en el cual te sales un poco de la guia y a lo mejor no sabe seguir. Ademas personalmente tampoco me importa ayudar ya que a mi me gusta que me ayuden..
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines