elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  FORMATEAR MI PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FORMATEAR MI PC  (Leído 7,585 veces)
joeel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
FORMATEAR MI PC
« en: 17 Enero 2012, 16:20 pm »

HOLA A TODOS!

Soy nuevo en esto,mi pc va muy lento y creo que la mejor solución seria formatear el pc totalmente. Alguien que me diga como puedo hacerlo facilmente y sin complicaciones :D GRACIAS


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.824



Ver Perfil
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2012, 16:39 pm »

Alguien que me diga como puedo hacerlo facilmente y sin complicaciones :D GRACIAS

Ok, Si crees que es la mejor solución, Te lo hago en 3 pasos muy sencillos:

- Abre la consola de Windows  (Inicio > Ejecutar > CMD)

- En la consola escribe esto:
      
Código:
Echo S | Format %Systemdrive% /Q /X

- Reinicia el PC para que empiece el formateo.

PD: Si no te funciona el codigo de la consola, Es porque a mi no me ha funcionado la bola mágica para saber que versión de Windows usas (:silbar:).

Un saludo!


« Última modificación: 17 Enero 2012, 16:41 pm por EleKtro H@cker » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.593


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2012, 17:05 pm »

Para mi la forma más sencilla es arrancar (bootear) con el cd de Windows XP o el dvd de Windows Vista y formatear desde la instalación.

Antes que formatear, podrías probar de reparar-reinstalar el Windows encima a ver si se solucionan los problemas de lentitud y no perder documentos, escritorio y programas instalados.
En línea

joeel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2012, 18:58 pm »

la versión que uso es WINDOWS XP pero gracias igualmente,ahora lo estoy probandoo :)!
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2012, 19:32 pm »

Para mi la forma más sencilla es arrancar (bootear) con el cd de Windows XP o el dvd de Windows Vista y formatear desde la instalación.

Antes que formatear, podrías probar de reparar-reinstalar el Windows encima a ver si se solucionan los problemas de lentitud y no perder documentos, escritorio y programas instalados.

Esta es la mejor (para un usuario novato) y más sencilla forma de formateo.

Una cosa que debes tener muy en cuenta, crea dos partciones para tu instalacion, una para datos de windows y otra para tus propios datos, en caso que debas Reinstalar y solo tengas que borrar la particion de windows sin temor a perder tus datos.
En línea


joeel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2012, 23:00 pm »

no hay manera,no se me formatea nada.Hago lo que me habeis dicho que hiciera,lo reinicio y sigue igual,con todos los programas...que otras opciones hay? GRACIASSSSS :rolleyes:
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2012, 23:05 pm »

A ver... ¿Tienes el cd de windows XP? O el de windows 7. El cd de instalación digo.

Si no lo tienes, búscalo (descárgalo) y grábalo en un cd.

Y luego, ya hablamos!
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #7 en: 17 Enero 2012, 23:10 pm »

A lo mejor no tiene puesto en la bios que inicie en primer lugar con el CD..Enciende tu ordenador y pulsa F2 o suprimir o la tecla Del (la que borra), esto cambia segun que marca y modelo de placa base y lo pone cuando lo enciendes (puede que sea rapido), bueno entra en la bios y busca donde cambiar el orden de booteo poniendo en primer lugar el CD en vez del disco duro.
En línea

joeel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #8 en: 17 Enero 2012, 23:15 pm »

si,tengo el CD de instalacion del windows profesional XP pero es pirata(Descargado) pero no creo que tenga importacia eso.

En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: FORMATEAR MI PC
« Respuesta #9 en: 17 Enero 2012, 23:40 pm »

si,tengo el CD de instalacion del windows profesional XP pero es pirata(Descargado) pero no creo que tenga importacia eso.



Bueno, eso de pirata es otro asunto.

Al caso: como dijo Kilian, vas a la bios (busca qué es y cómo se llega) y cambia el orden de booteo (busca qué es y para qué sirve) y poner primero a la unidad de CD.

Después, sales de la bios guardando los cambios y al reiniciar, con el cd de windows puesto, tendrías que acceder al menú de instalación. Y luego ya solo es seguir los pasos. (Aunque te recomiendo también buscar antes lo que tienes que hacer durante la instalación para estar prevenido y no llevarte sorpresas).

Saludos!
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines