Hola a todos los foreros.
He mirado por ahí y no había un hilo parecido, así que he creado un nuevo tema (no se si he hecho mal )
A ver si alguien puede ayudarme:
Yo tengo un HP Pavilion con INTEL CORE DUO P8400 a 2.27 GHz con 4 GB de RAM donde tenía Windows Vista Home Edition de 64 bits y le tenía una partición donde metí Linux, pero después de un tiempo, Linux no me convenció y eliminé su partición, pero metí la gamba al hacerlo y me cargué todo. Le di el laptop a un amigo que me lo dejó sólo con el Windows Vista Home Basic de 32 bits con SP2, y va muy bien, pero hoy al comprobar como quedaron las particiones veo ésto:
Y como no tengo ni idea de qué significa ese disco 0 no asignado, observo que si pico con el boton derecho me sale esto:
...y veo que no me permite eliminar el volumen, así que pico en el disco 1:
...y veo que no me permite extender el volumen.
Y mi duda es si el disco 0 no estará siendo desaprovechado y de algún modo se pueda hacer que quede sólo el disco 1 para funcionar con 467,76 GB en lugar de con 233.88 GB (espero haberme expresado bien )
Ah! y una pregunta: Todo esto es sólo memoria de almacenamiento o de almacenamiento y RAM? ... pregunto esto porque algunos juegos algo pesados de gráficos van un poco torpes y ya digo que no entiendo mucho pero creo que la tarjeta no me suena que sea de lo más mala (Nvidia GForce 9600M GT).
Gracias a todos y un saludo .