No sé quién es "el administrador" ¿el antivirus se autopercibe como administrador ahora?
Tampoco sé a qué se refiere, vean la explicación:
¿Qué es un examen de seguridad en la nube?
Si has recibido un mensaje que indica que el administrador o la organización requieren un "examen de seguridad en la nube" de este elemento, o que Microsoft Defender Antivirus debe realizar un análisis de seguridad en la nube, esto se debe a que el sistema está configurado para usar la protección proporcionada en la nube y el envío automático de muestras, y acaba de abrir un archivo que podría ser peligroso.
La Microsoft Defender servicio en la nube va a echar un vistazo rápido al archivo y confirmar que es seguro antes de permitirle continuar. Por lo general, esto no tarda mucho tiempo.
"En la nube", curiosa forma de expresarlo. Y aún más curioso que yo estaba escribiendo sobre una nube literal:Si has recibido un mensaje que indica que el administrador o la organización requieren un "examen de seguridad en la nube" de este elemento, o que Microsoft Defender Antivirus debe realizar un análisis de seguridad en la nube, esto se debe a que el sistema está configurado para usar la protección proporcionada en la nube y el envío automático de muestras, y acaba de abrir un archivo que podría ser peligroso.
La Microsoft Defender servicio en la nube va a echar un vistazo rápido al archivo y confirmar que es seguro antes de permitirle continuar. Por lo general, esto no tarda mucho tiempo.
"pasó que una mujer se paró justo frente a mí a tomar fotos a una nube rara o a ella misma. Lejos, pero tapándome el mar. La nube "
También estaba haciendo una búsqueda de archivos. O sea básicamente me está diciendo que detectó algo sospechoso y me pide permiso para enviárselo a alguna PC para que lo analice, sin decirme qué es. ¿Hay alguna forma de saber a qué se refería? Ya no lo veo en notificaciones ni veo una opción de ver las antiguas.

Autor