elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error en windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error en windows 7  (Leído 2,005 veces)
Fyrox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Error en windows 7
« en: 2 Julio 2010, 14:14 pm »

Hola, tengo instalado windows 7 y frecuentemente me salta una ventana diciendo que el Servicio de perfil de usuarios dejo de funcionar. Googlee un poco y encontre una "solucion", el problema es que era de windows vista y no conseguia aplicarla al 7, aunque son muy parecidos los S.O. ¿Teneis alguna otra solucion? Gracias


En línea

Julius 0.4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


COMO TE VENdes TE conTRATAN


Ver Perfil WWW
Re: Error en windows 7
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2010, 00:04 am »

Hulas [Fyrox]

Soy un USUARIO novato, uso un W7  en un portable y tengo mas CONFLICTOS que TU  :D . asì que no te preocupes.

Lo que pasa con Windows 7, sea el que sea, es que està muy bien hecho. Tal como has informado, es similar al WIN VISTA en su RAIZ, tiene algo que lo hace muy SOLIDO frente a consumidores como yo, que quiren sacarle TAJADA de SOFTARE gratuitamente, ya sea SIN ANIMO de LUCRO.

Lo que vamos a tener que hacer es:
===================================
-Dar DATOS completos de HARWARE-SOFWARE siempre
-Saber, si merece la pena, hacer informes de los problemas, conflictos y errores de este S.O.
-Que copias de seguridad son realmente buenas, a fin de, editar windows a nuestro MODO-ESTILO de USO para poder ELABORAR-TRABAJAR con SOLUCIONES, a ser posible, DEFINIDAS en este POST (en mi caso, es imposible realizar copias, dependo de restaurar con F8 pulsado seleccionando MODO seguro).
-Esperar SIEMPRE a que NOS INDIQUEN los MODERADORES de la WEB de los PASOS EFECTIVOS, de lo CONTRARIO, le hachamos HUEVOS nosotros y a SOLUCIONAR TEMAS.
===================================

Bueno,  lo que acabo de manifestar es para porder AYUDAR a ORGANIZARNOS los NOVATOS como yo, para IR AL ATAQUE con ESTOS PROBLEMAS.

Atte.: Julius


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Error en windows 7
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2010, 22:49 pm »

http://geeks.ms/blogs/ciin/archive/2009/04/16/windows-vista-error-en-el-servicio-servicio-de-perfil-de-usuario-al-iniciar-sesi-243-n-no-se-puede-cargar-el-perfil-de-usuario.aspx


¿Son éstos los pasos que has seguido?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error en Windows 10
Software
DJKENSHIN 7 3,075 Último mensaje 9 Febrero 2022, 06:04 am
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines