elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error al instalar Win7 USB[W7 no pudo configurar W7 en hardware de este equipo]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error al instalar Win7 USB[W7 no pudo configurar W7 en hardware de este equipo]  (Leído 2,298 veces)
xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Error al instalar Win7 USB[W7 no pudo configurar W7 en hardware de este equipo]
« en: 22 Septiembre 2013, 20:15 pm »

hola gente, queria hacerles una consulta, hace tiempo deje de usar Windows y me pase a Ubuntu, pero antes de formatear windows, busque la forma de crear un MultiBoot, encontre YUMI y meti windows 7, Debian 7, ubuntu 12.04 y 13.04, instale ubuntu en mi PC, pero nunca habia probado instalar windows 7, ayer, tuve que formatear una PC comodore, meti el pendrive, formatie el HDD, copio los archivos, expandio, y etc..., pero cuando reinicia para seguir el proceso de intalacion tiro un error: Windows no pudo configurar Windows en hardware de este equipo"
despues fui a buscar un DVD(el mismo iso que use para el YUMI) y ahi no tiro ningun error de instalacion ni nada raro.

en esta comodore tenia 2 HDD uno en perfecto estado y el otro dudoso, despues de formatear y todo lindo, me meti en la bios y vi que el orden de booteo de Hard Disk estaba primero el HDD  que estaba roto.

y ahora me entro la duda si el instalador tiro ese error por alguna falla generada por YUMI o por algunotro error relacionado con la falla en el HDD rotoo ....

Googlie el error y di con esto: http://support.microsoft.com/kb/2466753/es lo cual no me aclaro nada.

a alguien le sucedio esto, o sabe que pudo haber pasado?

Edit: Windows 7 SP1 7601


« Última modificación: 22 Septiembre 2013, 20:23 pm por xkiz ™ » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error Configurar ODBC + Win7
Software
CdbRwS 3 4,614 Último mensaje 23 Julio 2010, 16:25 pm
por CdbRwS
error al instalar win7
Windows
maykolzr 4 3,592 Último mensaje 26 Enero 2011, 21:09 pm
por Randomize
[MOD] Hola soy nuevo ... como instalar xp y win7 en el mismo equipo?
Windows
4n0n1m0 3 2,421 Último mensaje 27 Febrero 2013, 14:44 pm
por Songoku
error al instalar el cargador en kali linux '''No se pudo instalar GRUB en dummy
GNU/Linux
camera 0 3,478 Último mensaje 1 Septiembre 2016, 05:18 am
por camera
Error instalar drivers audio Win7 formateado
Windows
nichihack 7 3,533 Último mensaje 8 Julio 2018, 02:47 am
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines