elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  error 183 bluesoleil en win7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error 183 bluesoleil en win7  (Leído 21,661 veces)
baros95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
error 183 bluesoleil en win7
« en: 17 Enero 2011, 22:24 pm »

he intentado instalar el programa bluesoleil el cual pone en su web que es disponible con win 7 y cuando esta apunto de instalarse me da error 183,ayuda por favor


En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: error 183 bluesoleil en win7
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2011, 22:37 pm »

Al parecer usas una versión de BluSoleil inferior a 2.6.0.8 Que tiene un Bug.

Te recomiendo que uses un versión más alta. Te recomiendo que instales BluSoleil en una ruta de directorios sin espacios en Blanco, y por último te recomiendo que verifiques que la versión que usas coincide con las especificaciones de tu ordenador, eso quiere decir que si usas un procesador de 64bits instales la versión de 64bits de BluSoleil, de lo contrario instala la de 32bits.

Saludos


« Última modificación: 17 Enero 2011, 22:39 pm por gankutsuo » En línea

baros95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: error 183 bluesoleil en win7
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2011, 22:43 pm »

Al parecer usas una versión de BluSoleil inferior a 2.6.0.8 Que tiene un Bug.

Te recomiendo que uses un versión más alta. Te recomiendo que instales BluSoleil en una ruta de directorios sin espacios en Blanco, y por último te recomiendo que verifiques que la versión que usas coincide con las especificaciones de tu ordenador, eso quiere decir que si usas un procesador de 64bits instales la versión de 64bits de BluSoleil, de lo contrario instala la de 32bits.

Saludos
no se practicamente nada de informatica asi que por favor me podria decir como puedo saber si me ordenador es de 32 bits o de 64 y tambien como se hace eso de instalar en una ruta de directorios en blanco
En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: error 183 bluesoleil en win7
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2011, 22:51 pm »

no se practicamente nada de informatica asi que por favor me podria decir como puedo saber si me ordenador es de 32 bits o de 64 y tambien como se hace eso de instalar en una ruta de directorios en blanco

Bueno hoy estoy de buenas.... aunque lo que pides se responde fácil preguntandole a google!!

1. Ve a) Inicio ->(Click secindario sobre equipo) -> Propiedades y Buscas un apartado que dice algo como "Sistema Operativo de 32 bits" o "Sistema operativo de 64 bits" dependiendo de esa información instala el BluSoleil que más te convenga.

2. Cuando digo ruta de directorios sin espacios en blanco me refiero aalgo como esto:
C:\Blutooth\BluSoleil si tuviera espacios en blanco seria asi: C:\Blu Tooth\Blu Soleil

Espero haber ilustrado mi punto.

Saludos

PD: Por favor GOOGLE está allí para algo no¿?
En línea

baros95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: error 183 bluesoleil en win7
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2011, 23:00 pm »

Bueno hoy estoy de buenas.... aunque lo que pides se responde fácil preguntandole a google!!

1. Ve a) Inicio ->(Click secindario sobre equipo) -> Propiedades y Buscas un apartado que dice algo como "Sistema Operativo de 32 bits" o "Sistema operativo de 64 bits" dependiendo de esa información instala el BluSoleil que más te convenga.

2. Cuando digo ruta de directorios sin espacios en blanco me refiero aalgo como esto:
C:\Blutooth\BluSoleil si tuviera espacios en blanco seria asi: C:\Blu Tooth\Blu Soleil

Espero haber ilustrado mi punto.

Saludos

PD: Por favor GOOGLE está allí para algo no¿?
vamos que lo instale en la raiz del disco duro
En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: error 183 bluesoleil en win7
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2011, 23:22 pm »

vamos que lo instale en la raiz del disco duro

Bueno como mencioné antes ese no es la única razón para el problema 183 de BluSoleil, evalua todas las posibilidades y nos cuentas como te fue.

Saludos
En línea

cheverina

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: error 183 bluesoleil en win7
« Respuesta #6 en: 16 Agosto 2011, 05:21 am »

Lo he intentado todo, instalar desde la versión 8 a la 6.2 y siempre me sale el mismo error 183, he probado a instalar bluesoleil antes y despues de conectar el dispositivo, tambien poniendolo en directorios sin espacios, incluso entrando a regedit HKEY_CLASSES_ROOT  click en PERMISOS...    y click en Opciones Avanzadas  y tildar la opcion "reemplazar todos los permisos heredables... blablabla", pero me dice: "el editor de registro no pudo establecer la seguridad de la clave actualmente seleccionada o alguna de sus subclaves".
Agradeceria cualquier ayuda que pudierais prestarme.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: error 183 bluesoleil en win7
« Respuesta #7 en: 16 Agosto 2011, 13:06 pm »

Bloqueado.

Inicia un nuevo tema y haz referencia a éste.

No se remozan posts con más de dos semanas de antigüedad.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MOVIDO: bluesoleil??
Hacking Mobile
Gospel 0 3,266 Último mensaje 1 Agosto 2007, 13:33 pm
por Gospel
Error Configurar ODBC + Win7
Software
CdbRwS 3 4,619 Último mensaje 23 Julio 2010, 16:25 pm
por CdbRwS
Bluesoleil para windows 7
Software
erD4N 6 6,939 Último mensaje 24 Septiembre 2010, 12:57 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
error al instalar win7
Windows
maykolzr 4 3,593 Último mensaje 26 Enero 2011, 21:09 pm
por Randomize
[Error] [Win7] Error en la inicializacion OLE.
Windows
Di~OsK 1 4,481 Último mensaje 14 Mayo 2013, 09:32 am
por OmarHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines