elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error 1402. El programa de instalación no puede abrir la clave del registro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error 1402. El programa de instalación no puede abrir la clave del registro  (Leído 4,590 veces)
7even

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Error 1402. El programa de instalación no puede abrir la clave del registro
« en: 23 Septiembre 2016, 13:44 pm »

Buenos días gente, os cuento:

Ayer un día de pesadilla. Tuve problemas al abrir el Microsoft Office. Me saltó un error, asi que intenté solucionarlo por mi mismo, buscando información y soluciones en la web. Craso Error. Tras eso, no sé si porque lié algo en le registro o por un BackDoor el caso esque me volví loco para restaurar el sistema ya que el equipo no me dejaba abrir ningún .exe, ni internet, ni regedit ni nada.
Me salían mensajes de "Memoria insuficiente..."

El caso es que hoy, antes de tocar nada, les remito a ustedes el origen del problema. Al intentar abrir Microsoft Office me salta lo siguiente

"Error 1402. El programa de instalación no puede abrir la clave del registro HKEY_LOCAL_MACHINE32\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Image File Execution Options\Winword.exe. Compruebe que dispone de permisos suficientes para tener acceso al Registro o..."

Os agradezco que me echeis una mano con esto. MIL GRACIAS!


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Error 1402. El programa de instalación no puede abrir la clave del registro
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2016, 17:33 pm »

Tal y como tienes el sistema operativo ahora mismo, la mejor solución en mi opinión es salvar los datos importantes a otra unidad, y formatear el disco.

De todas formas puedes probar a utilizar la aplicación Windows Repair... suponiendo que puedas ejecutar el executable, y por supuesto hacer un análisis profundo con tu antivirus favorito.

Saludos.


En línea

7even

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Error 1402. El programa de instalación no puede abrir la clave del registro
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2016, 18:19 pm »

Sisi parece que tras el restaurar sistema y que he dejado las cosas como estaban, sin intentar arreglar nada parece que no hay problema. Estoy ejecutando un análisis profundo de antivirus y he pasado el Rkill y el Adware cleaner.

Lo único que necesito es poder solucionar lo de abrir el Word.

Gracias por la colaboración gente!
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Error 1402. El programa de instalación no puede abrir la clave del registro
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2016, 20:29 pm »

Ese problema es una continuación del problema de tu post anterior???...

http://foro.elhacker.net/windows/puede_ser_un_virus_backdoor-t458104.0.html;msg2089293#msg2089293

Si hubieses seguido las indicaciones que te dio Engel lex, no tendrías este problema...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
7even

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Error 1402. El programa de instalación no puede abrir la clave del registro
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre 2016, 18:00 pm »

A mi modo de ver no es una continuación. Son dos problemáticas diferentes.

Aclaro. Lo que queria era solucionar el problema de que no se me abriese nada (ahi si que formatear el ordenador era una solución válida porque no puedes hacer otra cosa pero di con otra mejor, esto es, logré hacer un restaurado del sistema).

Pero una vez restaurado, volvemos al origen del mal, los problemas con la clave de registro de Windows. Ergo, lo ÚNICO que busco es arreglar el problema del registro con Word (es decir, el de este post) porque realmente lo necesito usar cuanto antes. No es tan dificil (de entender).

Gracias otra vez. Y haber si me dais algo de ayuda útil que ha sido todo en plan formatealo, quema el ordenador, vete a por tabaco y no vuelvas etc. haha
« Última modificación: 24 Septiembre 2016, 18:02 pm por 7even » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines