elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  EliminaR UsuariO de WindowS Vista "dañado" más o menos solucionado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EliminaR UsuariO de WindowS Vista "dañado" más o menos solucionado  (Leído 5,990 veces)
josecobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
EliminaR UsuariO de WindowS Vista "dañado" más o menos solucionado
« en: 23 Febrero 2011, 13:00 pm »

Hola! tengo windows vista home premium y se me ha fastidiado la carpeta de mi usuario "archido dañado o ilegible", traté de eliminar el usuario por el procedimiento normal en el panel de control>cuentas de usuario>eliminar usuario, lo hizo, es decir ya no me aparece ese usuario, pero la carpeta sigue presente, he intentado eliminarla a través de linux, y aparentemente lo hace pero cuando inicio windows comienza el "chdsk" por su cuenta y cuando termina me dirijo a comprobar si la carpeta del usuario sigue ahí, y sí está. he ido al registro y no encuentro ninguna clave en la que aparezca el nombre del usuario que quiero borrar. he intentado hacerlo con el killbox y el unlocker. Parece ser que existe algún fallo en el sistema de archivos y no sé como arreglarlo xq el chdsk ha corrido un moton de veces y no arregla nada. Se me olvidaba tb intenté scannow, arrankar en modo seguro pero ni siquiera llegó a arrancar... ya he probado todo lo que sabía, ahora keda esperar a que una mente privilegiada me ilumine!! heheh

Seguramente existia un método mejor para arreglar aquello desde el principio y la he liado, pero bueno, espero que pueda solucionarlo sin formatear xq he configurado un nuevo usuario administrador con todas las aplicaciones.
saludosssss


« Última modificación: 8 Marzo 2011, 17:05 pm por josecobi » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: EliminaR UsuariO de WindowS Vista "dañado"
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2011, 17:36 pm »

Opción 1: Abre una ventanita del CMD, y escribe esto:

Código:
chkdsk /F /R

Cuando acabe el proceso, reinicia para ver si la maldita carpeta sigue ahi (y si sigue, mira a ver si ahora la puedes borrar), de lo contrario, sigue con las siguientes opciones que aporto.


Opción 2:
"archido dañado o ilegible", paece que tienes sectores en tu disco ilegibles, dañados, asi que mi opinion lo mejor sería un Low level format, pero despues de haber pasado una herramienta como Hard Disk sentinnel, o CrystalDiskInfo por ejemplo, para ver en que estado se encuentra tu disco duro, porque si está muy jodido y lo formateas a bajo nivel..puede que dntro de una semana vuelvas a tener el mismo problema y que lo mejor sea comprarse otro Hdd.


Opción 3: Oculta la carpeta de usuario si con eso te es suficiente... al menos no molestaría no? xD

Opcion alternativa: Espera a ver que dice Rando jaja :P

Saludos.


« Última modificación: 23 Febrero 2011, 17:38 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: EliminaR UsuariO de WindowS Vista "dañado"
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2011, 17:39 pm »

Bloques dañados, HDD Regenerator para tratar de corregir los daños. Info puede que perdida.
En línea

josecobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: EliminaR UsuariO de WindowS Vista "dañado"
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2011, 00:03 am »

muchas gracias chicos!! voy a probarlo a ver que pasa
En línea

josecobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: EliminaR UsuariO de WindowS Vista "dañado"
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2011, 17:02 pm »

el chkdsk se carga siempre que intento arrankar windows, el hdd regenerator se lo he pasado creando un usb flash repair pero no me hadetectado errores, me pide que ponga el disco en IDE y realiza el scan pero no detecta nada. si lo dejo en IDE al arrancar windows me sale un pantallazo azul con un mensaje que no me da tiempo a leer xq vuelve a reiniciar. así que el hdd regenerator no me ha solucionado nada. de todos modos muchas  gracias. ahora voy a probar el sentinel y eso a ver que tal, si no, a formatear y a tomar por culo. pero me da pena xq lo tengo todo configurado.
En línea

josecobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: EliminaR UsuariO de WindowS Vista "dañado"
« Respuesta #5 en: 8 Marzo 2011, 17:04 pm »

al final tuve que hacer una particion en el disco duro, y guardar los datos que por lo menos pude recuperar con linux y get data back que hicieron magia con los datos perdidos jejeje y después restaurar el equipo con las caracteristicas de fabrica. De todos modos muchas gracias por vuestro interés. saludos!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines