Autor
|
Tema: Eliminar directivas de grupo en XP (Leído 13,977 veces)
|
anonimo2010
|
El otro día estuve trasteando porque quería crear un nuevo usuario y que sólo pudiese usar determinadas cosas. Le puse a ese usuario que sólo pudiese usar un par de programas, y ahora yo tampoco puedo usar otra cosa aparte de esos dos programas. Ni puedo abrir ningún otro, ni puedo ejecutar nada, ni puedo volver a un punto de restauración...
Me sale el siguiente mensaje:
"Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema"
Ya he eliminado todos los usuarios y sólo me queda el mío, que pone Administrador de Equipo. Pero sigue igual.
He pensado restaurar el sistema a un punto anterior, pero no tengo puntos de restauración anteriores al desastre. Por cierto, arrancando en modo a prueba de errores y entrando como administrador, tampoco me deja hacer nada ni ejecutar nada (ni regedit, ni gpedit...).
¿Alguna solución que no sea formatear?
|
|
|
|
|
|
|
|
anonimo2010
|
Sería una buena solución, pero tampoco me permite entrar en el registro.
Ya lo he intentado también con el Hirens Boot y con el ERD Commander, y me pasa algo raro. Cuando edito el registro e inicio con normalidad, me sigue saliendo el error; y luego cuando vuelvo a intentarlo y me vuelvo a meter en el registro usando alguno de esos dos programas, me veo que el registro no ha cambiado, es decir, es como si no se guardasen los cambios que hago.
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
mmmmmmmmm me suena a que tenes un virus en la pc. osea que no te deje entrar en el registro y cuando modificas algo se te vuelve a como estaba antes, para mi es un virus....................
|
|
|
|
|
|
|
anonimo2010
|
mmmmmmmmm me suena a que tenes un virus en la pc. osea que no te deje entrar en el registro y cuando modificas algo se te vuelve a como estaba antes, para mi es un virus....................
Lo malo es que no me deja abrir mi antivirus. Le hice un análisis online y no me detectó nada.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿Ande?
Pos mal veo tu sistema, haber hay gusanos que atacan al antivirus e incluso impiden que éste se reinstale.
|
|
|
|
|
|
|
anonimo2010
|
No se, no me parece un problema de virus. El ordenador iba perfecto hasta que toqué las directivas.
Hoy he probado a activar la cuenta de invitado, y entrando como invitado, aunque no tengo todos mis archivos ni todos mis programas, sí que puedo abrir muchas más cosas, incluso entrar en el registro, eso sí, con restricciones.
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
en modo a prueba de fallos? puedes crear otro admin? el problema creo qeu esta en que modificaste las directivas para el grupo administrador. prueba a crear un usuario y meterlo en los system, como? con una consola net user dantemc contraseñaquequieras /add net localgroup system dantemc /add
lo del dantemc es puro spam xD
|
|
|
|
8-D
|
|
|
|
hitori batusai
|