elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  El formateo no borra todo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El formateo no borra todo.  (Leído 2,170 veces)
barents

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
El formateo no borra todo.
« en: 26 Noviembre 2018, 13:24 pm »

Me gustaria saber si dicen que lo borra todo, por que en la practica el formateo no limpia por completo el sistema? Revisaba los registros del regedit y me topo con la sorpresa que aun tengo claves de un antivirus que habia eliminado antes de 1 formateo (y ese formateo fue hace 4 años) y no solo eso, fui a inspeccionar porque cada cierto tiempo me aparece una ventana del spyware terminator  (otro que tambien resistio el formateo) anunciando que tal programa se incorpora o se elimina del arranque. De hecho entre para ver donde esta metido ese spyware y me encontre con claves del antivirus y otros programas que ya no estan.
Como doy con ese registro del spyware terminator,la pregunta es si se pueden eliminar esas claves de todos los programas ya desinstalados? y como buscarlas.Saludo amigos!


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El formateo no borra todo.
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2018, 14:32 pm »

Si formateas, eliminas todas las particiones y reinstalas el Windows desde cero, todo queda borrado... esas claves que tienes allí es porque lo que hiciste fue una reisntalación o actualización sin eliminar las particiones anteriores... con el instalador de Windows se deben eliminar odas las particiones y luego crear de nuevo las mismas para que todo sea una instalación LIMPIA del Windows...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: El formateo no borra todo.
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2018, 17:49 pm »

No hace falta eliminar las particiones, basta con formatear el sistema de archivos de la partición donde estuviera instalado el S.O. Con eso ya no queda ni rastro del S.O anterior.
Saludos...

Songoku
En línea


barents

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: El formateo no borra todo.
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2018, 10:35 am »

Ese fue el1° y unico formateo, mi conocimiento entonces de 1 a 10 no pasaba de 3, y ahora que lo mencionas amigo perro, como el software del equipo me ofrecia en bandeja todo configurado para reinstalarlo de fabrica, por comodidad lo hice de esa manera.
Buen dato Songoku, lo tendre en cuenta para la proxima, ahora estoy viendo donde esta metida la clave del spyware terminator, si esta en esas subcarpetas de codigo me van a salir canas buscando, en el buscador del regedit no me aparece nada, y las claves de esos programas eliminados no se si se es conveniente borrarlas. Buenos seria eso, saludo amigos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Replace que borra todo..
Programación Visual Basic
Petro_Boca 5 2,831 Último mensaje 2 Agosto 2010, 21:36 pm
por BlackZeroX
Urgente!!! Se me borra todo lo que tengo en el disco duro
Software
DarkNigth048 3 3,642 Último mensaje 31 Octubre 2010, 02:23 am
por Bhrentox
Sobrr, la red social que borra todo cada 24 horas
Noticias
wolfbcn 0 1,113 Último mensaje 16 Julio 2014, 02:10 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines