elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ejecutar un archivo reg al iniciar la sesión
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ejecutar un archivo reg al iniciar la sesión  (Leído 5,169 veces)
zelarra

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Ejecutar un archivo reg al iniciar la sesión
« Respuesta #20 en: 24 Septiembre 2024, 05:31 am »

@Elektro, una pregunta.

Me estoy dando cuenta de que no aplica todo el reg al completo utilizando el programa que has creado. No sé si es porque no se ejecuta como administrador. ¿Me podrías confirmar este último extremo?

Muchas gracias.

Eleкtro
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 Septiembre 2024, 18:25 pm »

Me estoy dando cuenta de que no aplica todo el reg al completo utilizando el programa que has creado. No sé si es porque no se ejecuta como administrador. ¿Me podrías confirmar este último extremo?

Bueno, primero deberías comprobar que la instalación de las claves del script de registro, mediante el script intermediario en VBS, no esté lanzando ningún error (por falta de permisos, o por lo que sea). Para ello puedes cambiar el siguiente valor en el script VBS:
Código:
windowStyle  = 0
por un "1":
Código:
windowStyle  = 1
De esta forma, la ventana será visible, y si no da ningún error entonces habrá que pensar en cual podría ser la causa para que no se añadan todas las claves de registro, según dices.

Imagino que por tu parte ya habrás revisado el archivo REG para verificar que realmente están todas las claves que quieres añadir. Y que al hacer doble click sobre el archivo REG, este no da ningún error al añadir las claves. ¿Verdad?.

EDITADO:
Si realmente necesitas automatizar la ejecución con permisos de administrador, puedes utilizar el programa RunElevated (https://robotronic.net/elevateen.html) o directamente puedes utilizar RunAsRob (https://robotronic.net/runasserviceen.html) también para ejecutarlo de forma oculta, al iniciar Windows. Échale un vistazo a la documentación.

Saludos.

« Última modificación: 26 Septiembre 2024, 18:35 pm por Eleкtro » En línea

zelarra

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 Septiembre 2024, 22:20 pm »

He puesto

WindowStyle  = 1

y no me tira ningún error.

Te he dicho lo de ejecutar ese script como administrador, o que el cmd que pudiera ejecutar lo haga de esa forma, porque cuando yo he creado una tarea programada por una de las claves, lo tenía que hacer dándole los máximos permisos, porque de lo contrario no funcionaba.

Me gustaría que si se puede añadir eso en el script, guay, así no tengo que probar otra herramienta, pues ya sé que tu script me sirve a falta de ese detalle.

Muchas gracias.

EdePC
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 Septiembre 2024, 01:25 am »

Lo más fácil es crear la Tarea Programada, por ejemplo:

- El nombre le pones el que quieras, pero debes marcar que se ejecute con privilegios más altos porque sino solo estás limitado a poder modificar HKCU y no los demás como HKCU o KHLM

- El desencadenador también puede ser cualquiera, por lo general se pone al Iniciar Sesión

- Y el programa a iniciar debe ser REG con argumentos IMPORT C:\prueba.reg, donde C:\prueba.reg es tu archivo .reg con todo lo que quieras modificar, quitar o agregar

Así nada más, yo leí que ya has creado tareas programadas así que no voy a profundizar en más detalles, con lo que muestran las imágenes lo tienes resuelto, sino solo comenta, de todas maneras las tareas programadas también las puedes ejecutar a voluntad en el momento que quieras para probarlas o forzar su ejecución

zelarra

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 1 Octubre 2024, 10:22 am »

Hola, disculpa que haya tardando tanto.

Voy a probar esta última opción que propones.

Si aún así no funcionara, no le voy a dar más vueltas: ejecuto manualmente el reg con todos los scripts que quiero para configurar Windows a mi gusta y fuera.

Muchas gracias.

Saludos.

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ejecutar Archivo Bat al iniciar sesion solo una vez al dia
Scripting
4RM4ND0 73P3D4 5 7,127 Último mensaje 14 Febrero 2013, 11:47 am
por Eleкtro
Iniciar Sesion
PHP
::: Devil ::: 1 1,926 Último mensaje 29 Mayo 2014, 22:19 pm
por Mokonauta
Iniciar sesion en web con C# « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Kaxperday 19 14,736 Último mensaje 5 Diciembre 2014, 20:01 pm
por Kaxperday
ejecutar archivo bat como administrador al iniciar windows
Windows
henao81 2 4,447 Último mensaje 29 Mayo 2015, 21:07 pm
por henao81
Iniciar un programa al iniciar el ordenador "NO" una sesion.
Windows
e5c0rpi0n 1 2,544 Último mensaje 3 Agosto 2016, 02:17 am
por [Arg] $triker;
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines