elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Duda Windows 8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda Windows 8  (Leído 6,093 veces)
dwarfchibi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Duda Windows 8
« en: 6 Agosto 2012, 11:09 am »

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta.

Ayer descarge e instale la version Windows 8 Release Preview 64bits, es la build 8400.
He le insertado la clave que me dio microsoft y esta activado, ahora mismo lo estoi usando y me gusta como va.
Mi duda es que he leido por internet que las versiones de windows 8 actuales caducan el 15 de enero de 2013 y ya hay algunos parches. pero solo he encontrado el parche hasta la built 7850.
Alguno le suena que haya un kms activator y timeboomb para la built 8400 de windows 8?

Saludos.


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Duda Windows 8
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2012, 11:12 am »

No he probado win8 de momento pero si dices que tienen caducidad hasta el 15 de enero del 2013 tranquilo que seguramente saldrá algun parche para prologarlo, además de que queda bastante tiempo..


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.824



Ver Perfil
Re: Duda Windows 8
« Respuesta #2 en: 6 Agosto 2012, 11:22 am »

¿Porque tienes esas ansias de seguir explotando la preview hasta Enero del año que viene? Lo más lógico habría sido pensar que antes de que caduque saldría otra versión de Windows8 para poder seguir testeandolo.
EDITO: No tendrás intencion de usar la beta de Windows 8 como sistema operativo principal en tu pc, verdad? :S

Windows8 oficial sale el día 25 de octubre (Supuestamente, No voy a poner la mano en el fuego por Microsoft la verdad...), Por eso no te va a hacer falta esperar a Enero.

Pero si quieres activar la preview (No se para que, Es una tonteria se mire por donde se mire  :xD), Tienes el Windows DAZ Loader , Con la consumer preview anterior funcionaba, Con la ultima versión de Win8 creo que aún no es compatible, Pero está en constante actualización el activador así que es cuestion de tiempo...

Salu2
« Última modificación: 6 Agosto 2012, 11:25 am por EleKtro H@cker » En línea

dwarfchibi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Duda Windows 8
« Respuesta #3 en: 6 Agosto 2012, 11:27 am »

Gracias por responder tan rapido.
La verdad es k no es esplotar el windows, siono mas bien quiero aprender a como exprimirlo al maximo ahora que esta disponible gratuito, y se l eveo alguna ventaja pillarlo cuando baje de precio como he echo con las versipones anteriores. pero primero quiero probarlo y sacar conclusiones, y de momento me funciona bien exceptuando un parche que le he tenido k hacer para la compatibilidad con direc 8 para unos juegos k tengo.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Duda Windows 8
« Respuesta #4 en: 6 Agosto 2012, 21:57 pm »

¿Porque tienes esas ansias de seguir explotando la preview hasta Enero del año que viene? Lo más lógico habría sido pensar que antes de que caduque saldría otra versión de Windows8 para poder seguir testeandolo.
EDITO: No tendrás intencion de usar la beta de Windows 8 como sistema operativo principal en tu pc, verdad? :S

Windows8 oficial sale el día 25 de octubre (Supuestamente, No voy a poner la mano en el fuego por Microsoft la verdad...), Por eso no te va a hacer falta esperar a Enero.

Pero si quieres activar la preview (No se para que, Es una tonteria se mire por donde se mire  :xD), Tienes el Windows DAZ Loader , Con la consumer preview anterior funcionaba, Con la ultima versión de Win8 creo que aún no es compatible, Pero está en constante actualización el activador así que es cuestion de tiempo...

Salu2

Que planes tienes para windows 8 maese??? ojala dejes un tuto para quemar metro...
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.824



Ver Perfil
Re: Duda Windows 8
« Respuesta #5 en: 6 Agosto 2012, 22:31 pm »

Que planes tienes para windows 8 maese??? ojala dejes un tuto para quemar metro...

No habrá tuto de eso porque Metro no lo pienso ni holer!  >:( (Pero si encuentro ya sabes en que post lo pondré xD)

Lo primero que pensaba hacer es un win8 modificado y compartirlo aquí, Pero sin tocarle NADA ni eliminar componentes ni cambiar configuraciones, Solamente incorporarle el botón de inicio por defecto a la instalación. Espero que el buenazo de Rando no tenga inconveniente con un "modificado" de ese tipo xD.

Luego ya veré a que le puedo sacar el jugo sobre "customizaciones" y demás...

PD: Yo si no tengo mi windows con su botón de inicio, Me vuelvo puro asesino >:(.

Saludos
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Duda Windows 8
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2012, 00:48 am »

No habrá tuto de eso porque Metro no lo pienso ni holer!  >:( (Pero si encuentro ya sabes en que post lo pondré xD)

Lo primero que pensaba hacer es un win8 modificado y compartirlo aquí, Pero sin tocarle NADA ni eliminar componentes ni cambiar configuraciones, Solamente incorporarle el botón de inicio por defecto a la instalación. Espero que el buenazo de Rando no tenga inconveniente con un "modificado" de ese tipo xD.

Luego ya veré a que le puedo sacar el jugo sobre "customizaciones" y demás...

PD: Yo si no tengo mi windows con su botón de inicio, Me vuelvo puro asesino >:(.

Saludos
Perfecto, yo no tocaré el windows 8 por lo menos en dos años más, pero es bueno saber que harás que aparezca el puto botón de inicio xD, saludos.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Duda Windows 8
« Respuesta #7 en: 7 Agosto 2012, 01:11 am »

Lo primero que pensaba hacer es un win8 modificado y compartirlo aquí, Pero sin tocarle NADA ni eliminar componentes ni cambiar configuraciones, Solamente incorporarle el botón de inicio por defecto a la instalación. Espero que el buenazo de Rando no tenga inconveniente con un "modificado" de ese tipo xD.


Modificado??? Pirate!!!! Pirate!!!! XDDDD ummmm sigue con consejos de windows 7 maese!!!

para windows 8 espero un release que todos quieran para averiguar cosas y dejarlo como una completa caquita jejjajejejej, aunque no sepa un carajo odio a morir ese adefesio.

Perfecto, yo no tocaré el windows 8 por lo menos en dos años más, pero es bueno saber que harás que aparezca el puto botón de inicio xD, saludos.

Amen a eso, yo lo probe no se, hace como 2 años ejejjejje, espantoso es una palabra que se me viene en ese entonces, ahora, le diria atroz.
En línea


dwarfchibi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Duda Windows 8
« Respuesta #8 en: 7 Agosto 2012, 14:45 pm »

Hola de nuevo, yo estuve probando la alfa que se filtro al principio y no me gusto nada. Ya llevo 3 dias usando la beta y la verdad ha cambiado muchisimo el sistema, ahora es hasta un poco fiable y todo, de vez en cuando lo culgo haciendo cosas pero mas o menos como con mi windows 7. La apariencia apenas ha cambiado excepto las barras de las ventanas y el modo de configurar el windows. Incluso he podido instalarle una tarjeta de sonido del 2003, que supuestamente solo se podia en XP, cosa que en vistas y 7 no me la admitia (a no ser que buscases unos dribver genericos de otro fabricante).
Se que el windows sale en octubre, la fecha exacta no la he mirado. Pero lo estoi usando como windows principal ahora ya que no me gusta eso de terner varios sistemas de microsoft en el mismo ordenador. Ahora mismo tengo Mac os lion (10.7.3), Windows 8 built 8400 y ubuntu 10.1 (un poco biejo ya, pero me gusta como va). Asi qyue era o windows 7 o el 8 para probarlo, asi que me quite el 7 y de momento me va algo mejor el ordenador.

Lo del boton pos la verdad no lo veo tan complicado. solo tienes que pulsar la tecla win del teclado para que se habra el menu metro. Por lo demas es un windows 7 con labado de cara y mayor compatibilidad con programas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines