elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Duda con Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con Windows 10  (Leído 4,385 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Duda con Windows 10
« en: 8 Enero 2016, 11:21 am »

Hola jóvenes... el caso que me trae a consultarlos es el siguiente: tengo las imágenes de Windows 10 en versiones de 64 y 32 bites última versión y por medio de un programa las he unido para tener un solo disco con las dos arquitecturas, y hasta allí todo bien...
Mi duda es que al tratar de instalar alguno de estos Windows 10, me aparecen como "Tehnical Preview" como pueden ver en la imagen que adjunto...



Porque es esto???... espero respuestas o sugerencias...

Gracias.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda con Windows 10
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2016, 13:34 pm »

Eso es por que las imágenes que as unido no eran de las versiones finales del windows 10 sino de las versiones previas o 'betas' por llamarlas de algún modo, versiones a las que microsoft las denominaba Tehnical Preview.
Saludos...

Songoku


En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Duda con Windows 10
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2016, 18:40 pm »

Eso es por que las imágenes que as unido no eran de las versiones finales del windows 10 sino de las versiones previas o 'betas' por llamarlas de algún modo, versiones a las que microsoft las denominaba Tehnical Preview.
Saludos...

Songoku


Ahí esta el detalle del asunto, pues las imágenes que uní son las ultimas versiones definitivas de Windows 10 (versión 10.0.10586)... ya las he instalado o actualizado individualmente diferentes máquinas que se registran y obtienen su licencia con normalidad, cosa que no creo pase con estas resultantes de la unión, porque las instalo en una máquina virtual, y en el cuadro de dialogo cuando le doy a la pestaña de actualizar para ver el estatus, simplemente se me cierra el cuadro de dialogo...

Estoy llegando a creer que la imágenes se transforman o cambian de versión al perder algún archivo necesario durante el proceso con el programa que use para unirlos, y que es solo para Windows 7...

El programa que use para crear el TEU es "WinAIO Maker Professional v1.3"...

Saludos.
« Última modificación: 8 Enero 2016, 18:42 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Duda con Windows 10
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2016, 18:35 pm »

Yo pienso como Songoku, es muy extraño que un programa modificase intencionada o erroneamente el nombre de las ediciones de Windows en las imágenes WIM de esa manera...

Creo que simplemente estás equivocado con el tipo de imágenes de Windows que crees tener.



Te sugiero seguir este procedimiento:

1. Descargar las imágenes ISO finales que quieras de Windows 10 (Windows 10 TH2 build 10540 aka. 1511) desde el asistente online de Microsoft:

2. Utilizar la aplicación WinToolkit para montar tu All-In-One de imágenes WIM, entre otras muchas cosas que tambien podrías hacer.

Guía oficial:



Saludos
« Última modificación: 9 Enero 2016, 18:47 pm por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Duda con Windows 10
« Respuesta #4 en: 9 Enero 2016, 19:13 pm »

Yo pienso como Songoku, es muy extraño que un programa modificase intencionada o erroneamente el nombre de las ediciones de Windows en las imágenes WIM de esa manera...

Creo que simplemente estás equivocado con el tipo de imágenes de Windows que crees tener.


Pues entonces será así el asunto... la imágenes que tengo las descargue de este sitio:  http://www.microsoft.com/es-es/software-download/techbench  ...recomendado en la página de "Conocimiento Adictivo", y el cual venía acompañado de este texto:
Citar
Hoy 12 de Noviembre se ha liberado la primera gran actualización de Windows 10 bajo el nombre de Build 1511. Este update está llegando de forma gratuita a través de Windows Update. Sin embargo, hay quienes desearíamos tener una ISO que tenga este major update ya integrado para futuros formateos. Pues bien, esas ISOs existen. En MSDN han sido publicadas hoy mismo las ISOs Windows 10 Build 1511 (10586) Retail, la compilación oficial de Microsoft. Claramente la descarga desde ese medio es exclusiva para los suscriptores de pago, pero tenemos una solución para obtener esas ISOs y viene de mano del mismo Microsoft.

A continuación mostraremos una forma de descargar algunas (o todas) de esas ISOs. Aclaramos que son descargadas desde una web alterna oficial de Microsoft - TechBench - y se ha comprobado que el hash SHA-1 de estas ISOs son las mismas que las de MSDN a pesar de tener un nombre de archivo diferente. Y como lo requerido, estas ISOs servirán para actualizar tu actual Windows 10 RTM a la Build 1511, también para actualizar a Windows 10 desde Windows anteriores que cumplan con los requisitos, y finalmente para instalaciones limpias de cero.
« Última modificación: 9 Enero 2016, 19:19 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Duda con Windows 10
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2016, 05:21 am »

Perdón, debo rectificar lo que dije, el enlace que has puesto sirve para descargar la imagen ISO de la última technical preview (que es la misma que yo puse, Windows 10.0.10586), no te fijes demasiado en lo de technical preview, es una versión funcional que deberías instalarte puesto que corrigen cientos de bugs de la release final Windows 10.0.10240.

Saludos!
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Duda con Windows 10
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2016, 06:26 am »

Perdón, debo rectificar lo que dije, el enlace que has puesto sirve para descargar la imagen ISO de la última technical preview (que es la misma que yo puse, Windows 10.0.10586), no te fijes demasiado en lo de technical preview, es una versión funcional que deberías instalarte puesto que corrigen cientos de bugs de la release final Windows 10.0.10240.

Saludos!

Sí, pero...al instalar dicha versión , en la parte inferior derecha de la pantalla  aparece en letras blancas " technical preview", aún despues de activarla correctamente.

Funciona a la perfección y se actualiza, pero esa indicación permanece en la parte baja de la pantalla.


Saludos.
« Última modificación: 10 Enero 2016, 06:28 am por simorg » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Duda con Windows 10
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2016, 08:40 am »

esa indicación permanece en la parte baja de la pantalla.

Para eliminar la marca de agua que comentas, se puede recurrir a uno de los siguientes programas:


Saludos!

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Duda con Windows 10
« Respuesta #8 en: 10 Enero 2016, 10:53 am »

Sí, pero...al instalar dicha versión , en la parte inferior derecha de la pantalla  aparece en letras blancas " technical preview", aún despues de activarla correctamente.

Yo conozco y se eliminar esas "marcas de agua", pero en esta ocasión cuando he instalado estos Windows 10, no aparece ninguna marca de agua...

Saludos, y gracias por sus comentarios.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda por que se registra este programa en windows xp 32 bits pero si en windows?
Software
Weeken 1 1,810 Último mensaje 5 Septiembre 2012, 17:00 pm
por moji87
Duda cual consume menos recursos y ram Windows xp sp3 o Windows 8?
Windows
Weeken 5 13,425 Último mensaje 25 Agosto 2012, 13:48 pm
por 0xDani
[DUDA] Aplicaciones de Windows Store en Windows 7
Windows
bettu 0 1,542 Último mensaje 6 Julio 2014, 19:59 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines