elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  duda con directx..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda con directx..  (Leído 3,904 veces)
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
duda con directx..
« en: 1 Octubre 2011, 00:15 am »

no se si este bien puesto a qui el teman, sino pues rando que lo mueva  :P.

resulta que tengo una maquina con W7 32 bits, ayer le instale una tarjeta de vídeo para ser exactos esta: asus EAH4350 SILENT/DI/512MD2(LP), entonces al correr un juego me dice, no pudo cargar la aceleración 3D, revise que directx 9.0c este instalado o actualice los drivers de su tarjeta de vídeo.

pero según yo el windows 7 ya trae el directx 10, por que es que el juego me pide uno mas viejo??? o es que en realidad el windows7 no trae instalado el directx10??


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
eat7herich

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Insomnio... Insomnio... Insomnio... arghhh....


Ver Perfil
Re: duda con directx..
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2011, 05:05 am »

no se si este bien puesto a qui el teman, sino pues rando que lo mueva  :P.

resulta que tengo una maquina con W7 32 bits, ayer le instale una tarjeta de vídeo para ser exactos esta: asus EAH4350 SILENT/DI/512MD2(LP), entonces al correr un juego me dice, no pudo cargar la aceleración 3D, revise que directx 9.0c este instalado o actualice los drivers de su tarjeta de vídeo.

pero según yo el windows 7 ya trae el directx 10, por que es que el juego me pide uno mas viejo??? o es que en realidad el windows7 no trae instalado el directx10??

Como estas Sk9ITk5Z ?

Windows 7 trae instalado directx por defecto. El juego te esta pidiendo directx 9 por que es la version de directx que usaron cuando lo desarollaron.
Me suena a que el problema esta en la configuracion del juego.
Buscaste el error que te tira el juego en google?
Para quitarte la duda de donde viene el problema podes instalar algun software de benchmark 3D y probar directx en sus distintas versiones.

Por ejemplo: http://www.futuremark.com/

Saludos.


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: duda con directx..
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2011, 17:24 pm »

muy bien gracias  ;D

mira aunque me marca eso que te digo si me deja jugar pero si se ve medio parado el juego, ya busque sobre eso dicen que actualizando los drivers de la tarjeta gráfica pero tengo los mas recientes ademas solo me ha pasado con ese juego, voy intentar con la utilitaria que mencionas gracias.
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: duda con directx..
« Respuesta #3 en: 1 Octubre 2011, 17:31 pm »

Hay twikers que dicen que en los portátiles es aconsejable un downgrade de directX para que los juegos vayan más fluídos y luego está el hecho de que los instaladores suelen solicitar la verificación para instalar el directX que le corresponde.

Si es directX 9 pues ponlo en directX 9 (ya quisiera yo pillar un driectX 11  :P).
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: duda con directx..
« Respuesta #4 en: 1 Octubre 2011, 18:06 pm »

Aunque el windows 7 traiga el directx 10 tu puedes instalar sin problemas el directx 9 y no por eso desaparece el 10. De echo algunos juegos sino tienes el 9 (aunque tengas el 10 que se supone que ya lo incluye o que es compatible con este) te pueden no funcionar o funcionar mal. Yo de echo instalo siempre el directx 9 en el windows 7 justamente por ese motivo.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 2 Octubre 2011, 00:45 am por Songoku » En línea


Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: duda con directx..
« Respuesta #5 en: 1 Octubre 2011, 21:00 pm »

que bueno que me aclaras eso songoku, ya me baje el 9.0c el que pide el juego  ;)

gracias a todos.

puede cerrar el post señor randomize...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: duda con directx..
« Respuesta #6 en: 2 Octubre 2011, 08:30 am »

No veo razón para cerrarlo, seguro que en un futuro hay quien pueda seguir añadiendo al tema  :-\
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
jugar juegos directx 9.0 en placa que soporte directx 8
Juegos y Consolas
maxote 0 2,128 Último mensaje 13 Marzo 2006, 03:39 am
por maxote
Directx 10 « 1 2 »
Juegos y Consolas
jormen 10 4,021 Último mensaje 5 Junio 2006, 17:58 pm
por jormen
VB y DirectX
Programación Visual Basic
Snort 2 1,350 Último mensaje 29 Diciembre 2006, 00:19 am
por ~~
directx en vb6
Programación Visual Basic
*crash_override* 1 4,610 Último mensaje 29 Enero 2007, 23:52 pm
por Sancho.Mazorka
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines