Autor
|
Tema: driver para disco duro multimedia en win 7 (Leído 4,834 veces)
|
tiroloco2
|
Buenos dias compañeros, mi Windows 7 no me reconoce a un disco duro multimedia -MEMUP Mediadisk FX series de 1 T, he intentado entrar en la pagina de memup y no puedo o ha desaparecido.¿alguna solucion? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Explica más detenidamente eso de "no me reconoce"...
|
|
|
|
|
|
|
tiroloco2
|
Lo enchufo al USB y me dice esto: No se reconocio el dispositivo USB.Uno de los dispositivos vinculados a este equipo no funciono correctamente y windows no lo reconocio.....
|
|
|
|
|
|
|
Platanito Mx
|
Lo mas seguro es que debes de tener el error 43, lo qu epuedes hacer es:
Ve al administrador de dispositivos y da clic en buscar cambios de hardware una vez que tengas el disco conecto en tu PC, así forzas a tu PC a encontrar el dispositivo externo. Si no funciona ve a inicio–panel de control—sistema—Pestaña de hardware— y selecciona administrador de dispositivos. Una vez ahí, busca controladores de bus serie universal (USB), desinstala el que te marca con signo de admiración.
Reinicia el equipo, y deja que Windows los detecte y monte de nuevo. Ten los controladores de tu equipo a la mano en caso de que Windows no los detecte de forma automática.
Si no funciona ve a Panel de control –> Herramientas administrativas –> Servicios. Verifica que los siguientes servicios se encuentren en tipo de inicio Automático o Manual. Si se encuentran deshabilitados actívalos: Detección de hardware shell, Servicio de administración de discos lógicos, Administración de discos lógicos, Plug and play, Host de dispositivos plug and play universales y Medios de almacenamiento extraíbles
Por default todos ellos están en modo automático, pero puede que los hayas modificado por error. Verifica los servicios y actívalos si es necesario.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |