Autor
|
Tema: Disco Duro con Bitlocker en Windows (Leído 1,229 veces)
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Que tal amigos, tengo un problema después de llevar mi equipo a revisión por que se fue la luz en mi casa y dejo de conectarse a internet y como apenas tiene 6 meses tiene garantía, la lleve y me dijeron que el problema se resolvia formateando, me traje el equipo y al querer respaldar me doy cuenta que el disco duro que tengo para respaldo estaba bloqueado, al día siguiente regrese y me dicen que eso de bitlocker solo aparece cuando el usuario bloquea el disco, pero en ningún momento lo hice y en donde la checaron dicen que tampoco, el problema es que el disco no lo puedo desbloquear por que no hay manera, ya ingrese a una página donde se supone que si tengo mi cuenta de outlook abierta en esa sesion deberia aparecer el codigo para desbloquear pero no aparece nada en ninguna de mis cuentas, alguien le ha pasado algo similar?
|
|
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales - 
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim27
|
Tal vez lo primero sea verificar que efectivamente se trata de cifrado con Bitlocker y no otro cifrado o datos corruptos.
Para ello, con el disco conectado, puedes abrir una consola (línea de comandos) y ejecutar: manage-bde -status, ese comando te dará más información.
|
|
|
|
|
|
«No quiero conquistar nada. Es solo que la persona con más libertad en el mar es el rey pirata». – Luffy (One Piece)
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Intalar Windows XP de disco duro a disco duro.
Windows
|
DaRk_EyeS
|
2
|
5,164
|
30 Noviembre 2012, 20:59 pm
por Cr4id3r
|
|
|
[Disco duro] Disco duro externo formado por dos, recuperar datos.
« 1 2 »
Hardware
|
moikano→@
|
13
|
17,828
|
1 Abril 2012, 20:48 pm
por moikano→@
|
|
|
No puedo acceder a mi disco duro fijo con bitlocker despues de un cambio de main
Hacking
|
ogamarraperu
|
0
|
2,897
|
28 Febrero 2013, 01:58 am
por ogamarraperu
|
|