elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Directorios no conocidos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Directorios no conocidos  (Leído 3,694 veces)
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Directorios no conocidos
« en: 7 Agosto 2012, 01:05 am »

Buenas a tod@s.

Alguien podria decirme que cojo*es es esto que se me esta creando en los directorios "D:\" y "C:\"

En "D:\"

Contenido:




En "C:\"

Contenido:

Contenio de "7290bb7ae9f8ee5af5da47"


No se que es, pero ocupan un tamaño considerable...

HELP!!


En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Directorios no conocidos
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2012, 01:13 am »

Algunos son archivos del sistema, otros de programas como office. No te espantes, esos nombres los tienes ahi, porque seguro activaste la opción esa de "ver archivos ocultos y del sistema", no es ningun virus, solo son archivos de referencia que tu sistema operativo y programas como el office (lo siento, se que hay más, pero office es el unico que se me viene a la cabeza  :silbar: :silbar:) para ejecución.



En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Directorios no conocidos
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2012, 02:56 am »

Son las carpetas temporales de los instaladores (Ya sabes, Un instalador tiene que desempaquetar el contenido en cierta carpeta primero) Lo que no se es que programa te ha hecho esa mierd*, Quizás Office como dice el amigo Dato00, O también pueden ser recientes actualizaciones del sistema (WinUpdate), Por ejemplo el ejecutable MSI que se ve en la imagen del instalador "vs10-kb...MSI" Es una actualizacion de Microsoft, Y por las siglas diria que es de ¿Microsoft VisualStudio 2010?, Bueno solo tienes que abrir la imagen del splashscreen.bmp o el ejecutable MSI para ver el nombre del programa que te a creado esa kaka... Y fijo que ha sido Microsoft  >:(.

Los números de esas carpetas se refieren a las AppID o UninstallID (Números de serie, Como un SID) de cada instalador (Para que no séa posible ejecutar 2 instancias al mismo tiempo, O que no puedan existir 2 instalaciones del mismo programa), No hay de que preocuparse.



EDITO: Se me olvidaba comentar lo más importante:

Como ya he dicho esas carpetas son las AppID, Y también sirven para que el DESinstalador de dicho programa sepa en que carpeta se encuentra cada instalador, Para poder desinstalarlo, O reparar (Reinstalar) una instalación, Si borras las carpetas, No podrás desinstalar luego el contenido de cada una. Bueno, Esto puede depender...

Lo que quiero decir es... Que si ese programa de Microsoft ha usado (Con toda su jeta) el directorio C:\ y D:\ para guardar esas carpetas, y lo más importante, Si las carpetas no son carpetas temporales , Es decir, Si no las elimina el instalador automáticamente en el próximo reinicio de tu PC, Pues entonces vas a tener que dejarlas así donde están si algún quieres desinstalar ese programa o un compente y sus respectivas actualizaciones y todo lo que te haya instalado en esas carpetas...etc, Porque de lo contrario, Si deseas desinstalar, Te dirá que el instalador.MSI no se encuentra, bla, bla, bla... Te pedirá que lo selecciones manualmente, Pero será imposible porque borraste la carpeta  :xD

Pero bueno, Que por otro lado, Puedes eliminar todas las carpetas, Y cuando quieras desinstalar, Pues usas RevoUninstaller o cualquier programa de ese tipo, Aunque no es tán limpio, Pero es lo que haría yo y cualquiera si nos meten las APPID ahi a molestar hombre, Serán desgraciaos! :xD

PD: Normalmente los temporales que no se deben borrar de los MSI se guardan con el resto de instaladores en APPDATA...



EDITO 2: Bueno esto no tiene importancia pero ya que estamos... Creo que las carpetas con 4 números "1040","1042",etc.. de la segunda imagen que has puesto, Contienen los archivos de localización de paises, Es decir, Cada número equivale a un lenguaje distinto, Y los archivos que hay en cada carpeta deberían corresponder a dicho lenguaje, Séa cual séa el programa.

EDITO 3:
Y las carpetas "ar-as", "cz-cz", etc... Obviamente es lo mismo que lo anterior, Localizaciones de paises.
No se porque razón será pero en cada programa lo pueden hacer por ese método (xx-xx), O el método de los 4 números, Sobre eso no se ya que diferencias hay.



Saludos
« Última modificación: 7 Agosto 2012, 03:31 am por EleKtro H@cker » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Directorios no conocidos
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2012, 03:21 am »

Claro el Visual Studio, bueno, general cualquier programa microsoft te deja cosas así.

Las actualizaciones hacen eso tambien o.O ouuuuuch pensaba que solo tocaban system.
En línea


Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Directorios no conocidos
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2012, 11:54 am »

¡¡Muchas gracias por la explicación!!

Si, los que hay en D son de Visual Studio...

Creo que según la aclaración de Elektro, voy a optar por borrarlas.

SALUDOS
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Directorios no conocidos
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2012, 14:36 pm »

¡¡Muchas gracias por la explicación!!

Si, los que hay en D son de Visual Studio...

Creo que según la aclaración de Elektro, voy a optar por borrarlas.

SALUDOS

Yo no lo haria, puede que se usen en determinado momento y tengas que desinstalar y reinstalar. Si no tienes problemas con esos archivos dejalos quietos.
En línea


Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Directorios no conocidos
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2012, 15:18 pm »

Yo no lo haria, puede que se usen en determinado momento y tengas que desinstalar y reinstalar. Si no tienes problemas con esos archivos dejalos quietos.

Es que ocupan mucho xDD
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Directorios no conocidos
« Respuesta #7 en: 13 Agosto 2012, 12:55 pm »

Ojo con lo que borras, infórmate primero: Nada de lo que hay en la carpeta "Install" del XP hay que borrar, pues la imagen de los iconos de ciertos programas perderás...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines