Autor
|
Tema: despues de formatear no tengo audio ni video... (Leído 3,409 veces)
|
liada22
|
Buenas, he formateado el ordenador por un virus, ahora el problema que tengo es que me faltan dispositivos (controladora de sonido multimedia, controladora de video multimedia, controladora multimedia y controladora raid ), alguien me puede decir como lo consigo??? Y por otro lado, tengo tres discos duros internos, el C de 40 Gb, el D de 109Gb y el tercero no me aparece que es de 178Gb, que ha podido pasar?? Y otra cosa, el disco D le he formateado despues de formatear el ordenador, pero el C no, tendria que formatearlo tambien???
Los datos de mi equipo son: windows XP Profesional, 2002, service pack 3. amd athlon 64 processor, 3200+ 2.20Ghz, 512 MB de RAM.
Con esto sirve???
Bueno a ver si alguien me puede echar un cable...
|
|
|
|
|
|
|
lobitox
|
Bueno, si no tienes los drivers antes de formatear el disco, no fue muy acertado que digamos, al decir formatear. haz formateado el disco con sistema u otro disco? no entiendo bien tu pregunta, te recomiendo que averigues el modelo de placa para el sonido en inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-informacion del sistemas-
si no vez nada, instala el everest ultimate para que veas que hardware tienes instalado y de acuerdo con el nombre lo buscas en google. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Si el sonido es integrado con la placa base, simplemente busca el modelo exacto de tu placa base en la web del fabricante y encontrarás los drivers (controlaores) para tu sistema operativo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
No tengo sonido despues de formatear con windows XP Profesional
Multimedia
|
karito_virgo
|
2
|
3,893
|
27 Junio 2007, 18:39 pm
por lipman
|
|
|
[MOD] tengo un probelma de sincronizacion de audio y video
Multimedia
|
blaxter
|
5
|
2,039
|
1 Agosto 2007, 13:53 pm
por Songoku
|
|
|
problemas audio/video, despues de formatear
« 1 2 »
Windows
|
Vjuan_
|
11
|
7,460
|
25 Junio 2010, 14:30 pm
por Randomize
|
|
|
No tengo internet después de formatear
Windows
|
pacienciaa
|
4
|
4,669
|
17 Diciembre 2011, 18:53 pm
por dpx06
|
|
|
TENGO WIN TODO EN UNO DEL 2008 y despues de ...
Windows
|
eukenekene
|
4
|
3,764
|
27 Abril 2012, 18:00 pm
por eukenekene
|
|