elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Desinstalación de avira defectuosa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desinstalación de avira defectuosa  (Leído 9,859 veces)
Beavis27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Desinstalación de avira defectuosa
« en: 23 Julio 2011, 10:52 am »

Hola buenas, tengo windows 7 64bits recientemente instalado. El caso es que decidí probar el Avira Antivir Premium version evaluación. Lo instalé, todo correcto, hasta que reinicié y noté que de vez en cuando el Firefox dejaba de cargar webs. Es decir, estaba navegando y como si me quedara sin conexión a internet, pero no era así, cerraba el firefox, pero se quedaba en procesos y tenia que finalizar tarea y abrirlo de nuevo para que funcionara.

Decidí desinstalar este antivirus porque ni apagando el webguard se corregia el problema. Lo hice y se quedo medio antivirus por ahi suelto, tuve que reinstalarlo y utilizar el Revo unistaler para que no quedara nada.

Finalmente lo conseguí desinstalar entero despues de pasarle ccleaner, regcleaner de avira y argente registry cleaner y parece que no queda huella.

El problema radica que me a desabilitado la conexión a internet para algunos programas como navegadores (salvo internet explorer 64bits), juegos online, instaladores online... etc. Hago un ping por msdos y da respuesta, pero algunos programas no pueden acceder a internet.

Llevo ya un buen rato googleando y no encuentro respuesta al problema si alguien ha tenido el mismo problema y me puede echar un cable...

Gracias y un saludo


« Última modificación: 23 Julio 2011, 11:10 am por Beavis27 » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Desinstalación de avira defectuosa
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2011, 11:39 am »

A ver...


Posibilidad 1:

Avira ha denegado el acceso a esos programas sin tu consentimiento (Ya me parece raro...)

Panel de control > Firewall de windows > permitir un programa o caracteristica a traves de windows

Los programas que no te funcionan, deberían salir desmarcados, Si ves alguno que necesite conexión, lo activas.



Posibilidad 2:

Tu archivo de hosts está infectado.

En consola:

Código:
Del "%WINDIR%\System32\drivers\etc\hosts"



En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Beavis27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Desinstalación de avira defectuosa
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2011, 12:03 pm »

Gracias por la respuesta.

Te comento. El firewall de windows lo tengo totalmente desactivado, borre el hosts y reinicié y sigo igual.

He instalado la versión free de Avira y lo mismo, sin embargo si instalo la premium todo vuelve a funcionar correctamente salvo el problema ya mencionado con el firefox :S

No hago más que pasar los programas que mencioné en cada reinicio y no hay suerte.

Ya no se que hacer y windows esta recien instalado por lo que tiene que haber alguna solución. Cabe mencionar que antes de instalar dicho antivirus todo iba perfectamente.

Si necesitais algun dato/log no dudeis en pedirmelo.

EDIT: Un intento más por solucionar el problema, he creado otra cuenta como administrador y tengo el mismo problema y se añade que no puedo instalar el avira premium porque no me detecta la conexión a internet por lo que solo me queda la opción de restaurar sistema :S
« Última modificación: 23 Julio 2011, 12:38 pm por Beavis27 » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Desinstalación de avira defectuosa
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2011, 12:40 pm »

Bueno, si con la version PRO se te soluciona lo de los programas sin conexión entonces bien, pero si quieres volver a la versión FREE... podrías activar el firewall de windows y activar la conexión a los programas que la tengan denegada.

Respecto a lo del firefox...

Hay una opción al instalar avira que si la activas, reduce MUCHISIMO el tiempo de ejecución y finalización de TODOS los programas ejecutables (Sería la causa de que el proceso se quede en segundo plano cuando cierras firefox), ahora mismo no tengo el avira para comprobar el nombre de la opción, pero creo que se llama así: "Aplicaciones potencialmente peligrosas", al menos así se llama en el NOD32. Buscala en la configuración del Avira, Desactivala y prueba el firefox.

saludosss
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Beavis27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Desinstalación de avira defectuosa
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2011, 13:02 pm »

He mirado en el firewall y no tiene denegado acceso a programas que no me daban salida a internet.

Ahora mismo acabo de restaurar sistema en el punto que desinstalé el avira con el Revo. Todos los programas me cojen internet pero el antivirus no está On, por lo que no puedo desactivar la opción que me dices (se cual es). Reside en el disco duro ya que lo veo en panel de control y en servicios me salen algunos, aunque estan detenidos. Tambien veo la carpeta de avira en el disco duro.

Anteriormente estuve en este estado, aquí es cuando instalé el avira premium para poder desinstalarlo totalmente con el Revo.

Por el momento lo dejaré así a ver si me dais alguna solución más. Dichoso avira premium, maldito el día que lo instalé. Con lo bien que iba con mi nod32...

Gracias de nuevo pitoloko.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Desinstalación de avira defectuosa
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2011, 14:15 pm »

Pongo y quito el Personal bajo Windows XP x86 y sin problems.


 :rolleyes:


En línea

Beavis27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Desinstalación de avira defectuosa
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2011, 14:46 pm »

Ya pero el problema es en x64 y con el premium. El free se lo he instalado a muchos clientes y no ha habido ningún problema. Lo que me esta jodiendo el el webguard ese yo creo.

De momento va todo bien creo, no falla firefox en un ratillo que lo he estado usando, aunque me gustaría borrar todo rastro del avira que tengo en mi sistema.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Desinstalación de avira defectuosa
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2011, 15:18 pm »



Citar
me gustaría borrar todo rastro del avira que tengo en mi sistema



http://es.kioskea.net/faq/3246-desinstalar-un-programa-con-revo-uninstaller


Salu2.
En línea

Beavis27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Desinstalación de avira defectuosa
« Respuesta #8 en: 24 Julio 2011, 04:26 am »

Podrías leer todo el post, no estaría mal -.- Ya que el revo ya lo he usado y he marcado en un mensaje anterior el fallo que me da.

Un saludo

EDIT: avanzando un poco más en el tema me dado cuenta que cuando elimino todo rastro en avira se me quedan sin acceso a internet todos los programas de 32 bits, los de 64 bits tienen acceso completo a internet, esto es raro de cojones.
« Última modificación: 24 Julio 2011, 05:44 am por Beavis27 » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Desinstalación de avira defectuosa
« Respuesta #9 en: 24 Julio 2011, 07:50 am »

Hace ya años me topé con el wechia un gusano que impedía la instalación de cualquier antivirus (y no sabes cómo lo intenté xDDD).


Supongo que te lo has bajado de la página oficial y no te has procurado uno de los que ya incluyen la medicina.



Limpieza de carpetas, limpieza del registro, localizar los .exe de procesos que queden funcionando y eliminarlos con una live CD de Ubuntu, todo ésto es una buena desinstalación.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tabla de particioens defectuosa...
Hardware
Sk9ITk5Z 2 1,995 Último mensaje 28 Mayo 2010, 20:13 pm
por Sk9ITk5Z
Avira AntiVir Personal 10.0.0.592: el antivirus gratuito Avira se renueva
Seguridad
wolfbcn 0 3,421 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 15:46 pm
por wolfbcn
Desinstalación Bose Work Configuration Desinstalación Desatendida
Scripting
HectorScript 0 2,524 Último mensaje 25 Marzo 2022, 21:27 pm
por HectorScript
¨AYUDA¨ desinstalacion de Bloatware
Hacking Mobile
pr070xx 3 2,628 Último mensaje 1 Julio 2023, 04:31 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines