Autor
|
Tema: Descargar windows 10 pro, gratis y legal (Leído 12,863 veces)
|
|
|
|
Orubatosu
|
Pero lamento decir a los que corren creyendo que "entonces es gratis"... que sigue haciendo falta una licencia para activarlo
O esas cosas raras, ya me entenderis
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Randomize
|
¿Te refieres a esas cosas que no se pueden pedir por el foro por que si lo haces te pueden banear? Sip, cracks y seriales como que no, googlea un poco.
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Pues yo solía tener mis Windows 7 de 32 y 64 bits "originales" activados con una de esas " cosas raras" (Loader By Daz), y al actualizar en su oportunidad al nuevo Windows 10, Microsoft muy amablemente me otorgo par de licencias digitales para mis máquinas las cuales me han activado por varias veces mis Windows 10 cada vez que he hecho reinstalaciones en limpio de mis equipos y los conecto a la Internet... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Microsoft muy amablemente me otorgo Malo, malo, malo... M$ no otorga, exige que le compres... Ojo con esos seriales lo mismo activan maldades ocultas del windows que uses... Y tienes no un honeypot, sino más bien el put* koñ* de la Bernarda.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
O queda la opción de hacer de conejillo de indias como "insider", entonces tienes una licencia gratis, legal y la emoción y aventura de no saber lo que hará tu ordenador mañana
Lo de "emoción y aventura" era un sarcasmo, lo comento por si alguien es primo del Dr Cooper
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Randomize
|
O queda la opción de hacer de conejillo de indias como "insider" Lo que era antes una MSN subscripción, que te abría las puertas de todo por un año al coste de 200 €.
|
|
|
|
|
|
|
hitori batusai
|
Los seriales y parches los hayas googleando un poco y te sale mas seguro que aceptarle algo a microsoft, a menos que desees ser un conejillo de indias de futuros ataques.
yo diría toolkit si es que sabes a lo que me refiero.
Randomize un gusto saber que sigues vivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Diez webs para descargar libros gratis de forma legal
Foro Libre
|
Graphixx
|
0
|
1,823
|
4 Noviembre 2013, 01:09 am
por Graphixx
|
|
|
Cómo descargar cualquier ISO de Windows legal y gratis
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,934
|
23 Febrero 2016, 18:44 pm
por wolfbcn
|
|
|
Adiós al vacío legal que permitía actualizar gratis a Windows 10 desde Windows 7
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
3,617
|
30 Octubre 2017, 19:38 pm
por Serapis
|
|
|
Cómo descargar Windows u Office (cualquier versión, legal y gratis)
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,504
|
21 Noviembre 2017, 14:14 pm
por wolfbcn
|
|
|
Dónde descargar música gratis y legal para llevar en mis dispositivos este ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,425
|
16 Agosto 2019, 01:57 am
por wolfbcn
|
|