Autor
|
Tema: Cual es el Windows XP Lite mas lite y liviano??? (Leído 51,859 veces)
|
NIGHTBIRD
|
Hola a tod@s. Dentro de poco voy a formatear el portatil, y me gustaria pasarme del XP ""original"" de toda la vida (aparentemente jajaja) a algun XP que ocupe muy poco espacio en disco duro, que sea rapido, que consuma poca memoria ram y que no lleve nada adicional, es decir, que no lleve ningun programa incorporado sin mi consentimiento, ni NERO, ni OFFICE, ni nada de nada, nada más que el sistema operativo.
Se que hay muchos, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion. Os informo que el portatil solo lo uso para jugar al Counter-Strike 1.6, descargar por Emule, navegar y de vez en cuando usar el Microsoft Office. Todo el software que uso (incluidos los drivers) lo tengo disponible, por lo que no necesito que el SO lleve incorporado ningun tipo de software.
Mi portatil es un HP 530 con un Intel Celeron de 1,70 Ghz, 512 RAM y 73 GB Disco Duro (vamos... una cascarria de maquina jajajaj)
¿Que XP lite me recomendais para mi caso?
Gracias por leer.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
NIGHTBIRD
|
Gracias, lo voy a probar y te cuento a ver que tal.
Gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
NIGHTBIRD
|
Lo he probado y funciona de maravilla, y el activador funciona de lujo. A la hora de validar el windows para instalar el WMPlayer 11 y demas me pone que es original y tal. Además, al iniciar y al apagarlo es super rapido. Pues conocia varios XP Lite, pero este no, asi que perfecto,y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
En éste foro no se patrocina ni responde a windows modificados.
Bloqueado.
Usa soft tipo (R).
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
NIGHTBIRD : El activador " Avira " lo registra como virus.-
|
|
|
|
|
|
|
Mono05
|
Hola ¿como hago para unir los archivos iso?
|
|
|
|
|
|
|
Vicentnala
Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...
|
Busca el XP Aqua o el BLUE... que son corticos y te vienen en una sola descarga...
|
|
|
|
|
|
|
hitori batusai
|
No se da soporte ni se recomiendan windows modificados en este foro.. porque? porque los windows modificados dan muchos problemas por las cosas importantes que les quitan,
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
No se da soporte ni se recomiendan windows modificados en este foro.. porque? porque los windows modificados dan muchos problemas por las cosas importantes que les quitan,
Exacto, son basura.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
RT Seven Lite: Crea tus propios discos desatendidos de Windows 7 con RT Seven...
Noticias
|
wolfbcn
|
3
|
5,897
|
19 Mayo 2010, 11:52 am
por Saberuneko
|
|
|
K-Lite Codec Pack 6.8.0. Nuevo paquete de códecs K-Lite Codec Pack con filtros..
Software
|
wolfbcn
|
1
|
4,647
|
16 Enero 2011, 15:29 pm
por nichihack
|
|
|
windows lite, ram y aplicaciones exigentes
Windows
|
mariaperreta
|
1
|
4,419
|
26 Septiembre 2011, 16:10 pm
por Randomize
|
|
|
Windows Lite, ¿nueva versión de Windows 10 a la vista?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,116
|
21 Noviembre 2018, 15:06 pm
por wolfbcn
|
|