elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crystal Disk Info me informa que esta bad/malo el disco pero Hard Disk Essential esta todo bien!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crystal Disk Info me informa que esta bad/malo el disco pero Hard Disk Essential esta todo bien!  (Leído 4,206 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Crystal Disk Info me informa que esta bad/malo el disco pero Hard Disk Essential esta todo bien!
« en: 28 Diciembre 2020, 19:41 pm »



« Última modificación: 28 Diciembre 2020, 20:26 pm por simorg » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Crystal Disk Info me informa que esta bad/malo el disco pero Hard Disk Essential esta todo bien!
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2020, 19:51 pm »

Hola, win_7.

Ademas de las alertas, lo que esta claro después de ver la captura es que ese disco duro tiene bastantes horas de uso,.

Y, bueno, quisiera comentar esto porque creo que seria buena idea intentar hacer una copia de seguridad de los datos por precaución ante posibles fallos del disco duro..

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Crystal Disk Info me informa que esta bad/malo el disco pero Hard Disk Essential esta todo bien!
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2020, 19:54 pm »

Hola, win_7.

Ademas de las alertas, lo que esta claro después de ver la captura es que ese disco duro tiene bastantes horas de uso,.

Y, bueno, quisiera comentar esto porque creo que seria buena idea intentar hacer una copia de seguridad de los datos por precaución ante posibles fallos del disco duro..

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Si, Ok. Pero por que Hasrd Disk Info pone que esta bien el disco? y Crystal Disk Info pone bad.. y si desde las 15:00 de la tarde esta encendido el ordenador

importante que sepais que a veces y otras no que es esta malo y otras bueno, pero no estoy del todo seguro! porque hago la comprobacion de herramientas de disco duro de equipo de windows 10 y siempre dice que esta todo bien
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.066



Ver Perfil
Re: Crystal Disk Info me informa que esta bad/malo el disco pero Hard Disk Essential esta todo bien!
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2020, 20:39 pm »

Yo lo veo bien, que raro, tengo entendido de que CrystalInfo revisa los valores de 0x05 (5), 0xC5 (197) y 0xC6 (198), quizá esté considerando otro valor más.

De todas maneras siempre es bueno verlo en varios programas más, por ejemplo Victoria: https://hdd.by/Victoria/Victoria535.zip

- Victoria muestra en SMART de color Morado los valores a considerar para determinar si el Disco está bueno o malo.
« Última modificación: 28 Diciembre 2020, 21:54 pm por EdePC » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Crystal Disk Info me informa que esta bad/malo el disco pero Hard Disk Essential esta todo bien!
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2020, 20:55 pm »

Hola, el más fiable es https://www.hdsentinel.com/download.php



Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Park Hard Disk [Help]
Programación Visual Basic
VanHan 1 3,728 Último mensaje 9 Agosto 2010, 11:20 am
por rob1104
Hard Disk Password
Seguridad
esku 7 8,759 Último mensaje 9 Diciembre 2011, 18:41 pm
por esku
Crystal Disk info Kurei Kei Edition - Ultimate?
Software
win_7 2 2,168 Último mensaje 29 Septiembre 2018, 19:33 pm
por Eleкtro
Hard Disk Essentials, como marca el estado de salud del disco?
Dudas Generales
win_7 0 1,819 Último mensaje 14 Agosto 2020, 19:47 pm
por win_7
Me sale esta pantalla azul, es por culpa de tocar Hard Disk Essentials?
Dudas Generales
win_7 3 2,580 Último mensaje 23 Agosto 2020, 17:11 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines