Puedes Cortana de Microsoft Windows 10 a pagar mediante voz el ordenador? Cuando le doy esta orden simplemente lo busca en Internet no lleva acabo la acción.
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
consecuencias de tener ese comando en el xbox XD posiblemente quieren evitar algo así
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
le digo "apagar" y me apaga la alarma. le digo "apagar windows" y desactiva el modo avión. le digo "apagar el sistema" o "a dormir", y busca por web.
le dices
-"pon música" y te enchufa el reproductor. -"abrir calculadora" y la abre. -"abrir crhome" y lo mismo.
Cuando tiene varias opciones te pregunta cual de ellas quieres.
"abrir vlc" si tienes varios te preguntará cual de ellos y automáticamente se pone a la escucha, eliges uno y lo abre.
De momento si le dices "toma nota" o "mandar correo", responde que ahora mismo no puede, que lo intente con la próxima actualización.
También es capaz de realizar operaciones pero no está muy pulido. directamente le dices "25 + 40" y te da el resultado. A veces escribe el numero en letras tres +4 y se pierde.
Faltan cosas muy básicas como decir la hora, subir o bajar volumen, apagar... Con eso ya te olvidas del mando a distancia.
Bueno, esperemos que con el tiempo mejore, que es pero y creo que será así. Yo de siempre he sido usuario de Apple, pero esta vez Windows 10 debo de decir que me esta sorprendiendo, lo veo mas o menos liviano, practico, bonito y sencillo.