Si quiero hacer una copia de seguridad total de mi pc ( previa al paso a win 11 ) tengo un disco duro externo y en internet he encontrado esta guia:
Realizar copias de seguridad y restaurar con Copias de seguridad de Windows - Soporte técnico de Microsoft
Aprende a hacer copias de seguridad y restaurar aplicaciones, opciones de configuración, archivos, fotos y favoritos y preferencias de Microsoft Edge en tu PC Windows con Copias de seguridad de Windows.
support.microsoft.com
Lo que no se es si tengo que segui los pasos; o sea iniciar sesion con una cuenta de microsoft...etc
O si realmente es mas simple ( como yo suponia ):
1.Conectar el disco duro externo
2.Buscar copia de seguridad en la lupa y seleccionar copia de seguridad con historial de archivos, pero no entiendo porque dice realiza una copia de seg en otra unidad y restauralos si los originales se han perdido, estan dañados o se han eliminado Porque en el disco externo tengo un monton de archivos de cuando cambie el ordenador y pensaba eliminarlo todo y hacer una copia entera de lo que tengo ahora. Es correcto ?
3.No se que mas pasos me pedira el pc
4.Lo que me interesa es que si un dia tengo que recuperar todo lo que copie en el disco duro solo tenga que seleccionar un carpeta y me lo restaure todo ( digo esto porque soy ignorante del tema y busco lo mas facil y agil )
Podeis ayudarme con los pasos?