elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Convertir impresora física en impresora virtual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Convertir impresora física en impresora virtual  (Leído 5,210 veces)
Pirotorres2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Convertir impresora física en impresora virtual
« en: 4 Octubre 2017, 02:05 am »

Buenas.

Pues me gustaría saber cómo se podría imprimir en PDF con una impresora física, es decir, mandar el PDF a imprimir, y en vez de imprimir, que lo convirtiera en PDF para guardarlo en el PC.

Se que se pueden instalar impresoras virtuales, pero no es lo que estoy buscando.

O también saber si los archivos que quedan en cola de impresión, se pueden abrir y quedan guardados en la carpeta TEMP o alguna otra, para poder recuperar ese archivo.

Otra cosa que se me ocurre, sería desde la cola de impresión guardar el documento, pero esas opciones no están disponibles.

Gracias!!


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Convertir impresora física en impresora virtual
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2017, 05:48 am »

Hola, si lo que quieres es que cualquier documento se convierta en un PDF, descargate el programa free "Do PDF", lo instalas como impresora predeterminada y cada vez que a un documento le digas "imprimir", te creará un PDF en tu disco duro.

Te dejo el limk: http://www.dopdf.com/



Saludos.


En línea

Pirotorres2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Convertir impresora física en impresora virtual
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2017, 23:49 pm »

He probado y no me sirve, es detectada como impresora virtual
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Convertir impresora física en impresora virtual
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2017, 00:02 am »

¿Exactamente que es lo que buscas? Lo que dices no tiene sentido.

Citar
Pues me gustaría saber cómo se podría imprimir en PDF con una impresora física, es decir, mandar el PDF a imprimir, y en vez de imprimir, que lo convirtiera en PDF para guardarlo en el PC.

PDF es un formato, no puedes imprimir "en PDF", lo otro que comentas tiene sentido pero ninguna lógica, si ya tienes el documento en PDF para que lo quieres convertir a PDF?
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Pirotorres2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Convertir impresora física en impresora virtual
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2017, 00:54 am »

El documento no lo tengo en PDF, tengo que abrirlo con Prot-on para poder visualizarlo. Son documentos que estoy pagando pero me los envían así (opos), para que no pueda pasarlos a nadie, pero yo quiero pasarlos a PDF o Word y poder editarlos.

También se me ocurre imprimirlos desde la impresora, y pasarles escáner con el móvil hoja a hoja para convertirlos a PDF... pero si es posible engañar al programa para que crea que es impresora virtual, me ahorro la impresión, escaneo, y vuelta a impresión una vez editado a mi manera.
En línea

Pirotorres2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Convertir impresora física en impresora virtual
« Respuesta #5 en: 5 Octubre 2017, 00:57 am »

O algún programa de W10 que al tener el archivo abierto, permita leerlo al desplazar con el cursor (tipo escáner también) y guarde en PDF.

O pantallazos, y convertir la imagen en texto con algún otro programa.

¿Qué se os ocurre que podría hacer? Seguro que alguna de las opciones es viable.

Gracias!!!
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Convertir impresora física en impresora virtual
« Respuesta #6 en: 5 Octubre 2017, 01:23 am »

Vale ahora ya queda claro. Si es el ProtOn que me imagino el problema es que los documentos están cifrados y la única forma de abrirlos es con el programa. Si puedes imprimirlos "de verdad" puedes en teoría recuperar el documento. Cuando envías algo a la cola de impresión se crean ficheros en spool/PRINTERS, a ti te interesa el SPL, lo copias y luego intentas abrirlo con SPLViewer. Igual otro usuario te puede dar mas detalles, en cualquier caso siempre puedes hacer lo que tu mismo dijiste, capturas de pantalla y luego img2pdf o similares...


Suerte
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalar controladores de impresora sin tener la impresora ¿cómo?
Windows
Platanito Mx 6 11,329 Último mensaje 1 Septiembre 2012, 04:01 am
por tlahuicole
Maquina virtual y física a la vez
Windows
Kherom 4 3,368 Último mensaje 13 Agosto 2014, 23:58 pm
por dantemc
[DUDA] Leer archivos que se van a imprimir(Impresora Física)
Programación General
ReaverZ3r0 3 2,144 Último mensaje 25 Enero 2017, 13:14 pm
por ReaverZ3r0
Box virtual vs Box fisica
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Kali Motxo 0 2,373 Último mensaje 17 Marzo 2017, 07:07 am
por Kali Motxo
ayuda con impresora uv
Diseño Gráfico
Kenji-chan 0 3,305 Último mensaje 23 Junio 2020, 20:18 pm
por Kenji-chan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines