elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Configuracion en paralelo y AutoCAD 09
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configuracion en paralelo y AutoCAD 09  (Leído 39,904 veces)
elef3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Configuracion en paralelo y AutoCAD 09
« en: 3 Enero 2009, 05:04 am »

Buenas, me llamo Fernando y tengo un problema con el nuevo AutoCAD 2009, lo instale y todo perfecto, pero a la hora de abrir el programa me da el siguiente error:

Error al iniciar la aplicacion; la configuracion en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicacion para mas detalles.


Y al revisar en el registro de eventos me sale este error:

Citar
Error al generar el contexto de activación para "C:\Program Files\AutoCAD 2009\acad.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC80.MFC,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="8.0.50727.762". Use sxstrace.exe para obtener un diagnóstico detallado.

Podrian brindarme ayuda por favor, he buscado mucho en google y nada referido a autocad, solo a otros programas, pero las soluciones al parecern o aplican a mi problema. Y otras soluciones estupidas encontradas como "T u compu es una *****" tampoco ayudan.

Muchas Gracias, y esperaria respuestas que ayudaran por favor.

Mi sistema es el siguiente:
Citar
Microsoft Windows Vista Home Premium Edition, 32-bit (Build Service Pack 16001)
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4500 @ 2.20GHz
2 GB de ram
NVIDIA GeForce 8400 GS 256MB (ForeceWare 180.84)
DirectX 10
150GB de espacio libre en HD (no se, alguien podria decir "no tienes espacio")

Tambien tengo el .NET mas nuevo, creo que es el 3.5, y el Visual C++ 2008 Redistributable Package.

Trate de buscar alguna solucion en ingles, pero no se como es ese error en ingles..

Edit:
Vi que en ingles es "side-by-side configuration is incorrect", enconre que bajara el Visual C++ 2005 Redistributable Package, lo hice, pero sigo en las mismas.

SOLUCION

No sabia que existia un Visual C++ 2008 Redistributable Package SP1, y nomasp or que no tenia el SP1 por esono andaba el AutoCad 2009.

Creanme que tarde mucho en solucionar esto, hasta que vi que habia un Service Pack para el paquete de c++, jajaja, pero bueno.

Descargenlo de aqui
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=A5C84275-3B97-4AB7-A40D-3802B2AF5FC2&displaylang=en


Ojala que nadie pase por lo que yo pase, solo tienen que tener los mas nuevos distributables de Visual C++, y siempre busquen si tienen Service packs.


« Última modificación: 7 Junio 2009, 22:23 pm por Randomize » En línea

jarbus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Configuracion en paralelo y AutoCAD 09
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2009, 21:25 pm »

Hola elef3r,

Tuve el mismo mensaje de error tras instalar el autocad 2009 (copiando el dvd al disco duro e instalando desde alli), al hacer click en el ejecutable me sale:

"Error al iniciar la aplicacionl; la configuracion en paralelo no es correcta ...."

Luego instale en el siguiente orden, los distributables de Visual C++ del mismo link q muestras en la solucion (aparentemente los mas actualizados):

Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x64 9.0.30729.17
Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x86 9.0.30729.17

Tanto desinstalando y volviendo a instalar, como ya instalado, he probado correr el autocad 2009 luego de instalar estos distributables y nada.

Mi notebook cuenta con win vista 64b. Crees que esto tenga alguna solucion?

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Jarbus


« Última modificación: 7 Junio 2009, 22:23 pm por Randomize » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Configuracion en paralelo y AutoCAD 09
« Respuesta #2 en: 7 Junio 2009, 22:22 pm »

SOLUCION

No sabia que existia un Visual C++ 2008 Redistributable Package SP1, y nomasp or que no tenia el SP1 por esono andaba el AutoCad 2009.

Creanme que tarde mucho en solucionar esto, hasta que vi que habia un Service Pack para el paquete de c++, jajaja, pero bueno.

Descargenlo de aqui
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=A5C84275-3B97-4AB7-A40D-3802B2AF5FC2&displaylang=en




Mejor postear la solución en otro post, hay quien no relee  :-\


En línea

jassb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Configuracion en paralelo y AutoCAD 09
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2009, 05:05 am »

tengo el mismo problema  y las mismas caracteristicas que el computador del joven del inicio

ya descargue el sp1 del C++ y no he podido solucionar el problema, intento abrir el autocad 2009 y no funciona

que puedo hacer????

ademas... ustedes saben como consultar el registro de eventos????

gracias por la colaboracion.
« Última modificación: 8 Junio 2009, 05:07 am por jassb » En línea

bonafong

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Configuracion en paralelo y AutoCAD 09
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2009, 01:03 am »

Ei buenas la solución es iniciar el instalador del programas, si quereis con el autorun, y instalar el autodesk design review, el cual no se instala con acad.msi de la carpeta X98.
Una vez instalado funciona autocad, a mi me ha funcionado i eso que me estaba volviendo loco!!

Apa FUERZA I HONOR!!!
En línea

Anmoar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Configuracion en paralelo y AutoCAD 09
« Respuesta #5 en: 7 Abril 2011, 00:53 am »

En refrencia  a la solución del problema de "elef3r"ami me pasaba con 3ds max 2011 y al ejecutar vcredist_x86, se me soluciono el problema, esto va de maravilla, te pongo excelente puntuación, gracias, soy nuevo y andado con mi problema...............
 
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema configuracion en paralelo
Windows
Drexes 4 22,148 Último mensaje 9 Noviembre 2015, 21:06 pm
por Drexes
Configuración en paralelo no es correcto
Windows
jorgevillanueva 1 2,348 Último mensaje 5 Junio 2017, 03:39 am
por Randomize
la configuración en paralelo no es correcta
Windows
giuseppeartadi 1 8,815 Último mensaje 17 Septiembre 2017, 10:08 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines