elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Comprar equipo nuevo y meter Windows 7 ¿descabellado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprar equipo nuevo y meter Windows 7 ¿descabellado?  (Leído 2,560 veces)
samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Comprar equipo nuevo y meter Windows 7 ¿descabellado?
« en: 10 Noviembre 2016, 01:29 am »

En breve voy a cambiar mi equipo de trabajo (diseño gráfico sobre todo). Será un PC configurado a la carta.

Una de las cosas que me estoy planteando es instalar Windows 7 en lugar de tirarme de cabeza a W10. Estoy muy contento con la estabilidad de W7.

Usando mis programas tampoco voy a notar ninguna diferencia entre ambos SO. Así que la única duda que tengo es si me encontraré alguna pega para instalar W7 en un equipo recién comprado.


En línea

bazzinga!!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Comprar equipo nuevo y meter Windows 7 ¿descabellado?
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2016, 02:15 am »

Yo personalmente prefiero Windows7 antes que Windows10 lo veo un poco mas sencillo a la hora de trabajar con el ya depende para lo que tu lo quieras utilizar de puede venir bien trabajar con uno o con otro sistema operativos.

No creo que vayas tener problemas para instalar Windows7 si es un portátil te aconsejo que donde lo compre le diga que te lo dejen instalado con Windows7 o que te lo den sin ningún sistema operativo y lo instalas tu eso ya como tu veas.

Saludos. ;)



« Última modificación: 10 Noviembre 2016, 02:17 am por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Comprar equipo nuevo y meter Windows 7 ¿descabellado?
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2016, 03:07 am »

Yo personalmente te recomendaría que tires a por Windows 10. No es descabellado instalar Windows 7 ni mucho menos, ademas seguramente los fabricantes de los componentes que cojas seguirán teniendo soporte para ese sistema operativo pero tenemos en cuenta que Windows 7 tiene ya 7 años, se ha dejado de vender en forma de formato instalable hace 3 años (2013) y los equipos equipados con W7 dejaron de venderse en octubre. Lo que es mas, W7 ha entrado en la fase de mantenimiento extendido, es decir, ya no recibirá actualizaciones de mejora de rendimiento, ni nuevas funcionalidades, solo parches críticos (seguridad).

A esto añadimos que muchas de las funcionalidades de los nuevos componentes no se aprovechan al máximo. Y muchos programas a partir de ahora tendrán solo soporte para W10 y futuros.

La curva de aprendizaje no es tan grande y sin duda te adaptaras rápidamente. No hay tantos cambios como paso con el W8 y las nuevas funcionalidades seguro que te harán mas de un favor.

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Comprar equipo nuevo y meter Windows 7 ¿descabellado?
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2016, 11:52 am »

Es descabellado

W7 ya practicamente no tiene soporte, los controladores de tu equipo nuevo vendrán todos para W10.

W10 es estable desde el primer día. Yo lo instalé el mismo día que salió la actualización y no he tenido cuelgues, ni errores ni nada parecido. Solo funcionamiento mas que correcto y fluido.

Graficamente es menos "resulton" que W7, ya que sus ventanas son mas simples, con menos "pijaditas" pero eso en equipos modestos hace que sea mas fluido.

Y finalmente, funciona igual que W7. Mismo botón de inicio, etc... las diferencias son mínimas y muchas (que son muy interesantes) ya aparecían en W8. Encima tendrás si quieres escritorios adicionales, soporte DX-12, etc.

No veo sentido en seguir con W7 cuando W10 es mas rápido y seguro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2016, 12:12 pm »

para gustos colores , yo tuve w7 desde que salió y para mi fue el mejor sostén operativo de Microsoft . prove las primeras veraiones de w10 y me parecieron una auténtica basura, incluso cuando actualice mis equipos a w10 cuando lanzaron la versión final aquello fallaba como una escopeta de feria teniendo incluso que retroceder a w7. A medida que fueron puliendo w10 volví a actualizar mis equipos hasta dia de hoy que siguen con w10 ( uno es un hp dv6 del 2009 y otro es una torre montada en 2011) ambos con SSD eso sí y van como una bala. Yo te recomendaría w10 ya que se encuentra bastante pulido ya.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En línea

samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Re: Comprar equipo nuevo y meter Windows 7 ¿descabellado?
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2016, 15:04 pm »

Muchas gracias por las respuestas y experiencias. Así da gusto. : )

Quizás por comodidad comenzaría con W7 y en algún momento que no tenga mucho curro daría el paso al W10. A no ser que algún componente requiera W10 directamente, claro...
En línea

bazzinga!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ingenio descabellado
Electrónica
g0rk1L1qu1d 1 2,069 Último mensaje 29 Mayo 2005, 10:38 am
por BADBYTE-K
Un descabellado reflejo social: La pesadilla de William Gibson.
Foro Libre
ABDERRAMAH 5 2,289 Último mensaje 24 Septiembre 2010, 22:01 pm
por ABDERRAMAH
Que tarjeta grafica comprar de estas seis y que sea compatible con mi equipo?
Hardware
NIGHTBIRD 8 12,300 Último mensaje 18 Julio 2014, 03:22 am
por NIGHTBIRD
Duda con que equipo 2 en 1 comprar
Dudas Generales
alequefos 0 1,699 Último mensaje 5 Julio 2015, 20:29 pm
por alequefos
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines