elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como volver un archivo a su formato original?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como volver un archivo a su formato original?  (Leído 19,168 veces)
ENCUENTROSWEB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Como volver un archivo a su formato original?
« en: 11 Diciembre 2012, 22:46 pm »

Tenia un archivo IPD, al darle clic no me dejaba abrirlo, y intente abrir "con" y puse otro programa para abrirlo, la cuestion es que ahora me quedo asi el archivo. Y quiero volverlo a su extensión original. Volvi a bajar un backup del blackberry, y se queda con el mismo formato al darle clic para abrirlo. Queria saber si esto afecta al archivo cuando intente subir el backup al blackberry, o no sucede nada? De ser asi, me gustaria saber como volverlo al original, que cuando le daba clic decia no se puede abrir y nada mas. Pero no abria en la extensión que abre ahora.

Saludos


En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 531


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: Como volver un archivo a su formato original?
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2012, 00:27 am »

Citar
Queria saber si esto afecta al archivo cuando intente subir el backup al blackberry, o no sucede nada?

No sucede nada, la extensión no ha sido modificada, lo que has modificado es el programa para abrirlo, nada más.

Citar
De ser asi, me gustaria saber como volverlo al original, que cuando le daba clic decia no se puede abrir y nada mas. Pero no abria en la extensión que abre ahora.

Tu solución aquí http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/me-gustaria-dejar-un-archivo-sin-un-programa/3b382efc-f599-49e3-ba7b-8612b5b536fc Léetelo todo.


« Última modificación: 12 Diciembre 2012, 00:33 am por tonigellida » En línea

ENCUENTROSWEB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: Como volver un archivo a su formato original?
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2012, 01:01 am »

No sucede nada, la extensión no ha sido modificada, lo que has modificado es el programa para abrirlo, nada más.

Tu solución aquí http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/me-gustaria-dejar-un-archivo-sin-un-programa/3b382efc-f599-49e3-ba7b-8612b5b536fc Léetelo todo.

Buena data amigo, gracias!!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines