elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  como reparo mi DELL INSPIRON
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como reparo mi DELL INSPIRON  (Leído 5,156 veces)
rapo1962

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
como reparo mi DELL INSPIRON
« en: 7 Noviembre 2012, 19:21 pm »

TENGO UNA Dell Inspiron, que quise repearar mi S.O window xp, pero no me funcionaba el CD, solo me lee los discos en formato dvd, por lo que opte por hacerlo por el puerto USB, abrio bien comenzo a descargar los archivos y en un momneto me comenzo a dar errores y me decia que un dispositivo estaba tratando de dañar mi sistema,  ahora me pide que vuelva al sistema anterior hice una copia de window xp en DVD, pero tampoco me arranca, es posible formatear mi PC por  medio del setup y poder instalar nuevamente el window xp.

nota: me da el siguiente error que esta dañado este archivo
window root>system-ntoskrnl.exe.

que me recomiendan que haga.

gracias.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: como reparo mi DELL INSPIRON
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2012, 00:20 am »

Llevarlo a un tecnico, definitivamente si lo quieres bien y no lo quieres joder, llevalo con alguien que sabe, desde aqui no nos responsabilisamos por los daños que TU puedas hacer.

Yo lo solucionaria con un formateo de bajo nivel, conectando una unidad dvd externa y ejecutando un sistema LLF (low-level-format) como de los que vienen en el hirens, y con una limpieza total, no lo dudo, usaria linux en un dell XD, en fin gustos de cada uno, dejame darte un consejo, eso de que te lee solo DVD es algo muy raro, normalmente he visto casos que leen CD y no DVD, pero es la primera que veo esto, así que no se que debe ser ese problema, que no reconozca un cd, o dos, puede pasar, pero dices que te pasa con todos, yo lo cambio inmediatamente. Una instalación en usb da problemas la mayoria de veces.

Y puede que tengas problemas con el disco duro, es una posibilidad, por el LLF. Yo lo haria, pero si se comete un error (un formateo de bajo nivel, toma al menos 12 horas) o si uno desespera (apagar el pc en medio del formateo) te dejaria el pc inutilizable, no lo arranca nadie, solo te quedaria cambiar el hardware: el disco duro y la ram (así de delicado puede llegar a ser este tipo de formateo).

Mi sugerencia: Llevalo con un tecnico.


En línea


adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: como reparo mi DELL INSPIRON
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2012, 11:36 am »

1.Hdd regenerator
2.Metes un ubuntu por usb con el unetbootin por ejemplo.
3.Asunto solucionado!

En cuanto al lector de cd, dvd quien usa eso? T recomiendo que tires de usb
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: como reparo mi DELL INSPIRON
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre 2012, 23:05 pm »

puedes poner windows 7 en un usb o windows xp en un usb...saludos
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: como reparo mi DELL INSPIRON
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2012, 12:59 pm »

Citar
me decia que un dispositivo estaba tratando de dañar mi sistema

Eso me suena a BSOD indicando algún tipo de problema con el hardware.
Podrías sacarnos una foto del código de error o escribírnoslo si es eso?

Aquí un ejemplo indicando a qué me refiero:
http://img202.imageshack.us/img202/9426/sampel.png
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como reparo mi DELL INSPIRON
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2012, 15:00 pm »

Citar
Una instalación en usb da problemas la mayoria de veces.


Eso es una solemne tonteria elevada a la cuarta potencia y seguramente me quedo corto jeje. La instalacion desde usb es IGUAL por no decir MENOS problematica que desde cd o dvd. Por favor tratemos de no decir cosas tan absurdas que luego pueden llevar al personal a conclusiones erroneas cuando no ridiculas.
Saludos...

Songoku
En línea


dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: como reparo mi DELL INSPIRON
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre 2012, 17:59 pm »



Eso es una solemne tonteria elevada a la cuarta potencia y seguramente me quedo corto jeje. La instalacion desde usb es IGUAL por no decir MENOS problematica que desde cd o dvd. Por favor tratemos de no decir cosas tan absurdas que luego pueden llevar al personal a conclusiones erroneas cuando no ridiculas.
Saludos...

Songoku


error, error, una instalación en definitiva es muy diferente a una en cd o un medio .net, ya que la velocidad de lectura de una usb puede no ser compatible a la escritura de archivos .iso y que funcione para booteo para una bios, a veces, puede ser una incompatiblidad del sistema, otra, que los datos no fueron bien escritos (eso pasaba antes con unetbootin) o que el puerto de la usb aunque indicaba una conexión 2.0, directa a board como por ejemplo, podria estar fallando o simplemente el bus de datos no procesaba correctamente las ordenes.

Solo digo, que como cualquier instalación, puede fallar, nada es perfecto, y realmente, deja la soberbia, que son goku, tu eres de los que sabes, pero te pasas, en serio viejo.
En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como reparo mi DELL INSPIRON
« Respuesta #7 en: 2 Diciembre 2012, 02:36 am »

Vuelvo a repetir lo que dije antes y vuelvo a rogar (no es cuestion de soberbia) que no se digan cosas asi tan erroneas y tan a la ligera para no confundir al personal por favor. En definitiva que la instalacion por usb NO ES PARA NADA MAS PROBLEMATICA QUE DESDE CD O DVD. Problemas en la instalacion les puede haber como igualmente les puede haber desde cualquier otro medio, pero para nada son mas habituales desde un usb que desde otro medio mas tradicional como puede ser el CD. Y una vez aclarado esto espero que quede zanjada esta cuestion que por otro lado resulta absurda tan sola su mencion o discursion.
Saludos...

Songoku
En línea


peternash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: como reparo mi DELL INSPIRON
« Respuesta #8 en: 20 Diciembre 2012, 01:46 am »

Vuelvo a repetir lo que dije antes y vuelvo a rogar (no es cuestion de soberbia) que no se digan cosas asi tan erroneas y tan a la ligera para no confundir al personal por favor. En definitiva que la instalacion por usb NO ES PARA NADA MAS PROBLEMATICA QUE DESDE CD O DVD. Problemas en la instalacion les puede haber como igualmente les puede haber desde cualquier otro medio, pero para nada son mas habituales desde un usb que desde otro medio mas tradicional como puede ser el CD. Y una vez aclarado esto espero que quede zanjada esta cuestion que por otro lado resulta absurda tan sola su mencion o discursion.
Saludos...

Songoku


Coincido totalmente con Songoku: la instalacion desde usb no es insegura ni bastante propensa a fallos (como un usuario más arriba sugiere), sino que estan o más segura que la instalación desde medios ópticos, porque estos podrían estar rayados o sucios, y harían provocar problemas
Por ejemplo, yo instalé Kubuntu 64 bits, Ubuntu 32 bit, Fedora 32 bit y Windows 7 32 bit, Windows 8 CP 32 bit y Windows 8 RP 64 bit desde memorias USB sin ningun tipo de problemas
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dell Inspiron 910 no detecta ssd
Hardware
Ganejash 4 22,984 Último mensaje 30 Septiembre 2012, 14:56 pm
por comisario66
Dell Inspiron N4010
Windows
Ripperr0x 1 3,303 Último mensaje 14 Abril 2012, 04:42 am
por m1kh41l
como reparo windows xp ayudenme
Windows
General Dmitry Vergadoski 2 3,627 Último mensaje 1 Junio 2012, 20:21 pm
por reagea
Problema con SSD en Dell Inspiron 910
Windows
elpillo0807 1 2,701 Último mensaje 29 Octubre 2012, 20:14 pm
por adgellida
como reparo duración errónea de audio mp3
Multimedia
franfis 1 3,025 Último mensaje 12 Marzo 2015, 14:51 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines